Rainbow Six Siege introduce una ingeniosa solución contra los jugadores tóxicos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rainbow Six Siege introduce una ingeniosa solución contra los jugadores tóxicos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cuando nos referimos a "juegos como servicio", uno de los productos que más rápidamente se nos viene a la cabeza es Tom Clancy's Rainbow Six: Siege, y es que el shooter táctico de Ubisoft ha recibido, desde su lanzamiento en 2015, un cuidado y tratamiento ejemplar, con la llegada constante de nuevo contenido gratuito para atraer a nuevos jugadores y así engordar su número de jugadores hasta superar los 30 millones. Podría decirse que Ubisoft ha cuidado con mucho mimo su producto y la comunidad se lo ha reconocido con mucha fidelidad, aunque desde su lanzamiento, hubo un problema que hasta ahora, no tenía solución, pero que ahora, más de tres años después de su lanzamiento, han encontrado.

El fuego amigo era una barra libre para los jugadores tóxicos y "trolls" de Rainbow Six: Siege, pero ahora Ubisoft va aplicar una medida para solucionarlo: el "Reverse Friendly Fire", que consistirá en que el jugador tóxico que dispare a sus compañeros, recibirá de daño el equivalente al que haya generado, por lo que si mata a un compañero, el "troll" también morirá. Lo negativo es que no se activará hasta que no haya causado un primer daño. Será con un segundo hipotético jugador al que haga daño, el que supondrá también recibir daño para el jugador tóxico.

rainbow six toxic

Al final Ubisoft aplica una medida in-game, ya que anteriormente, lo que sucedía es que expulsaban al jugador durante media hora. Con este fuego amigo revertido, esperemos que se solucione uno de los pocos problemas que tiene este shooter tan original y cuya propuesta fue muy bien valorada desde que saliera a la venta en 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Yo solo estoy aquí para defender a David de Gruttola. Por ahora, no me ha ido del todo bien.

CONTENIDO RELACIONADO

'FMC' es lo nuevo de FromSoftware y podría llegar en 2026: ¿Es el remaster de Dark Souls III?

La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe

Sucker Punch revela el mayor secreto del lobo de Ghost of Yotei y responde a una curiosa teoría de los fans

En una nueva entrevista, el equipo de Ghost of Yotei ha revelado datos interesantes sobre el lobo acompañante.

Los jugadores y la crítica coinciden: este es el gran tapado de Xbox Game Pass de julio, no dejes de probarlo

No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.

Prueba una nueva función de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 antes que nadie enviando esta solicitud

Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.

Ganó el GOTY, es uno de los mejores juegos de los últimos años y te lo puedes llevar en oferta por 12 euros

Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada

Roblox se pone serio: así es la IA que controla quién entra… y qué edad tiene

La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats

Es una nueva y polémica medida de Call of Duty pero algunos quieren que se instaure en toda la industria

Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos