Re:Zero desata la locura con un tráiler de su segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Re:Zero desata la locura con un tráiler de su segunda temporada

Publicado:
Actualizado:
1

Este fin de semana está teniendo lugar en las islas niponas la Anime Japan, uno de los eventos de la industria más importantes del año. Y sí, como cabría esperar, los anuncios están siendo abundantes, pero lo que nadie esperaba, ni siquiera los presentes en la feria, era que por fin se fuera a hacer realidad uno de los deseos más fervientes de toda la comunidad; el regreso de "Re:Zero" a televisión.

Tras tres años de espera, varios spin-offs, mangas e historias paralelas, el universo de Tappei Nagatsuki se prepara para afrontar la continuación de la historia. Lo hará con una segunda temporada de la que por el momento no se conoce ni equipo de producción, pero de la que ya se puede ver un primer teaser tráiler bastante alentador con Subaru y Emilia como protagonistas.

Quienes sí volverán seguro al anime serán por un lado la propia Kadokawa como productora, y por otro el equipo de seiyuu presentes en todas las adaptaciones hasta la fecha de la franquicia; Yūsuke Kobayashi, Rie Takahashi, Yumi Uchiyama, Inori Minase, Rie Murakawa, Satomi Arai y Takehito Koyasu como Subaru, Emilia, Puck, Rem, Ram, Beatrice y Roswaal, respectivamente.

Re:Zero

¿Cuándo se estrenará esta segunda temporada de "Re:Zero"? Pese a no existir fecha concreta, todo apunta a que habrá que esperar al menos hasta el próximo 2020 para retomar el curso principal de los acontecimientos. Y es que este mismo otoño -6 de octubre- lo que tendrá prioridad será el debut de "Re:Zero Hyouketsu no Kizuna", la segunda OVA de la saga.

En esta adaptación, también presentada con un adelanto en la Anime Japan, se narrará el arco visto en la novela "Re:Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyōketsu no Kizuna", que solo pudieron ver aquellos poseedores del Blu-ray en físico de la primera temporada del anime. ¿Su argumento? El primer encuentro entre Emilia y Pack.

Sinopsis

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que conoce a una hermosa chica de pelo plateado de otro mundo que lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Subaru no quiere que la chica resulte herida, con lo que jura acabar con cualquier enemigo, con cualquier destino que le aguarde, siempre por protegerla. Así, el que antes era un estudiante corriente obtiene el poder de “Regresar de la Muerte”, una habilidad única que le permite regresar en el tiempo al morir. Así, Subaru se convierte en una guía esencial para un mundo en el que los recuerdos de todos pueden sobreescribirse, menos los suyos propios, que recuerda todo cada vez que regresa.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0