Si hay algo que les guste a los nipones por encima de todo es su afán por el marketing puro y duro. Fruto de ello, podemos algunos de los spots más originales, divertidos y en ocasiones extraños del mundo de los videojuegos. En esta ocasión vuelve a tocarle el turno al simpático Yoshi donde, desde Nintendo, se sigue promocionando el lanzamiento del genial y divertido Yoshi’s Crafted World.
En este sentido, no es primer anuncio del videojuego con el que hemos podido deleitarnos sino que, además, días atrás hemos tenido la oportunidad de deleitarnos con otros vídeos a cual más divertidos como podéis ver aquí. Ahora, una vez más nos encontramos ante una cinemática en la que el conocido dinosauro amigo de Mario se encuentra ante una de las típicas y divertidas situaciones que se encontrará durante su próxima aventura.
Cabe recordar que está disponible una demo de este nuevo Yoshi’s Crafted World en la eShop para que podáis ver si os interesa el juego, porque sale a la venta en apenas dos semanas, el 29 de marzo, en exclusiva para Nintendo Switch, siendo uno de los lanzamientos más importantes del año para la consola híbrida del gigante japonés.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa