Si hay algo que les guste a los nipones por encima de todo es su afán por el marketing puro y duro. Fruto de ello, podemos algunos de los spots más originales, divertidos y en ocasiones extraños del mundo de los videojuegos. En esta ocasión vuelve a tocarle el turno al simpático Yoshi donde, desde Nintendo, se sigue promocionando el lanzamiento del genial y divertido Yoshi’s Crafted World.
En este sentido, no es primer anuncio del videojuego con el que hemos podido deleitarnos sino que, además, días atrás hemos tenido la oportunidad de deleitarnos con otros vídeos a cual más divertidos como podéis ver aquí. Ahora, una vez más nos encontramos ante una cinemática en la que el conocido dinosauro amigo de Mario se encuentra ante una de las típicas y divertidas situaciones que se encontrará durante su próxima aventura.
Cabe recordar que está disponible una demo de este nuevo Yoshi’s Crafted World en la eShop para que podáis ver si os interesa el juego, porque sale a la venta en apenas dos semanas, el 29 de marzo, en exclusiva para Nintendo Switch, siendo uno de los lanzamientos más importantes del año para la consola híbrida del gigante japonés.
CONTENIDO RELACIONADO
El archiconocido Nate the Hate asegura que habrá una retransmisión después de la salida de Donkey Kong Bananza
El icónico shooter apuesta por una estructura más táctica y profunda: así será la experiencia con las nuevas clases
Nintendo vuelve a decepcionar a los usuarios eliminando una útil y beneficiosa vía de ahorro en juegos de la eShop
Es uno de las últimas entregas de una de las más legendarias sagas de coches de todos los tiempos
Según fuentes cercanas al equipo de Mark Cerny, hay en marcha una mejora clave para la consola centrada en la fidelidad gráfica y la eficiencia del sistema
Este próximo videojuego para PC supondrá una propuesta original y desafiante que mezclará RTS clásico con supervivencia
Se ha reportado que ya hay varias copias del juego en posesión de distintas personas
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios