Esta noche PlayStation anunciará sus futuras novedades en un nuevo formato bajo el nombre 'State of Play'. Un streaming de una duración indeterminada que servirá para que la marca japonesa muestre interesantes títulos y de las esperadas fechas de muchos ellos, incluyendo The Last of Us Part II, Death Stranding y Ghosts of Tsushima.
Cuando faltan menos de 6 horas para el esperado evento desde Fnac Portugal se han atrevido a establecer un marco de lanzamiento para The Last of Us Part II, Death Stranding y Ghosts of Tsushima. De esta forma las tiendas físicas del gigante de las ventas electrónicas marcan que The Last of Us Part II y Death Stranding se lanzarían al mercado en 2019.
Llama la atención como la cadena asegura que esos dos títulos llegarán este mismo año con la frase "lanzamiento en 2019", mientras que en otros como se puede ver con Ghost of Tsushima, tan solo se habla de un lanzamiento previsto para 2019 como una posibilidad que establece en la tienda y no como si fuera algo confirmado.
Aunque estas carátulas podrían ser erróneas, en ocasiones las cadenas de tiendas especializadas cuentan con material promocional que les adelanta las fechas de los lanzamientos, especialmente ante la llegada de eventos. De forma que si fuera real que Sony anuncia esta noche las fechas de estos títulos, esta y otras tiendas podrían contar con el material necesario para empezar así a comunicarlo a los clientes.
CONTENIDO RELACIONADO
El Nothing Phone (3a) se presenta en dos versiones, una básica y un modelo pro
Hemos visto juegos como Cyberpunk 2077 corriendo en Nintendo Switch 2, ¿es posible entonces ver GTA V en la nueva consola?
El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal acogerá la celebración del evento, abierto al público, los días 5 y 6 de abril
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?