Esta noche PlayStation anunciará sus futuras novedades en un nuevo formato bajo el nombre 'State of Play'. Un streaming de una duración indeterminada que servirá para que la marca japonesa muestre interesantes títulos y de las esperadas fechas de muchos ellos, incluyendo The Last of Us Part II, Death Stranding y Ghosts of Tsushima.
Cuando faltan menos de 6 horas para el esperado evento desde Fnac Portugal se han atrevido a establecer un marco de lanzamiento para The Last of Us Part II, Death Stranding y Ghosts of Tsushima. De esta forma las tiendas físicas del gigante de las ventas electrónicas marcan que The Last of Us Part II y Death Stranding se lanzarían al mercado en 2019.
Llama la atención como la cadena asegura que esos dos títulos llegarán este mismo año con la frase "lanzamiento en 2019", mientras que en otros como se puede ver con Ghost of Tsushima, tan solo se habla de un lanzamiento previsto para 2019 como una posibilidad que establece en la tienda y no como si fuera algo confirmado.
Aunque estas carátulas podrían ser erróneas, en ocasiones las cadenas de tiendas especializadas cuentan con material promocional que les adelanta las fechas de los lanzamientos, especialmente ante la llegada de eventos. De forma que si fuera real que Sony anuncia esta noche las fechas de estos títulos, esta y otras tiendas podrían contar con el material necesario para empezar así a comunicarlo a los clientes.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor