Journey to the Savage Planet, lo próximo de ex de Far Cry y Batman, se muestra en un nuevo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Journey to the Savage Planet, lo próximo de ex de Far Cry y Batman, se muestra en un nuevo vídeo

Pub:
Act:
0

Hace unos meses que durante la gala de The Game Awards se anunciaba al mundo Journey to the Savage Planet, el primer videojuego del estudio Typhoon Studios, que cuenta como cabeza visible con Alex Hutchinson, director de Far Cry 4. Ahora, los responsables vuelven a mostrar en acción el videojuego con un tráiler que nos deja echar un vistazo al aspecto que lucen los entornos y enemigos que encontraremos.

Este nuevo vídeo muestra algunos de los entornos que podremos recorrer en la piel de un explorador con la tarea de evaluar la viabilidad de un lejano planeta como posible colonia humana. En este nuevo mundo tendremos que hacer frente a diversos peligros, tanto geológicos como biológicos, y deberemos explorar todo lo que la obra pone a nuestra disposición para desentrañar los secretos de este misterioso lugar. Además, el nuevo tráiler confirma que la fecha de lanzamiento de Journey to the Savage Planet será a comienzos de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC, sin especificar más. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Journey to the Savage Planet es un videojuego de acción y aventuras en primera persona enfocado completamente en la exploración, con toques de metroidvania y un enorme mundo semiabierto (dividido en zonas abiertas) que explorar. Nosotros ya hemos podido ver una primera demo del videojuego y os contamos nuestras impresiones en el enlace que os dejamos a continuación, en el cual podéis descubrir mucho más acerca de esta prometedora obra.

https://areajugones.sport.es/2019/03/23/impresiones-journey-to-the-savage-planet-el-metroidvania-de-exploracion/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2