Senran Kagura es una franquicia de lucha (aunque cuenta con otras entregas de acción y hack'n' slash) que protagonizan varias chicas y que ha cosechado un gran éxito, siempre teniendo su presupuesto como objetivo, dentro y fuera de Japón. Su principal productor, Kenichiro Takaki, se ha hecho cargo de todas sus entregas; hasta ahora, cuando ha anunciado que abandona Marvelous para fundar Honey Parade Games, una filial que pertenecerá a Marvelous pero que buscará crear nuevas experiencias de juego de modo externo.
Takaki abandona la compañía pero seguirá siendo el productor de Senran Kagura aunque es de esperar que el trabajo desempeñado sea menor en pos de nuevos proyectos que ya tiene en mente. No sabemos cuál será el primer título de Honey Parade Games pero algunas fuentes apuntan a que en los próximos días se dará a conocer, al menos, el rumbo de la nueva filial.
Por lo tanto, Senran Kagura se enfrenta a una nueva etapa de desarrollo en la que contará con un equipo algo diferente; de todas formas, es de confianza que se mantenga las funciones como productor de Kenichiro Takaki.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento