Este es el contenido confirmado que llegará a Fortnite con la actualización 8.20
Últimas fichas
Últimas noticias

Este es el contenido confirmado que llegará a Fortnite con la actualización 8.20

Publicado:
0

Como cada semana mañana recibiremos una nueva actualización de Fortnite Battle Royale, la 8.20. Epic Games anunció hace unos días en el twitter oficial del juego que este parche será lanzado mañana día 27 a las 10:00 de la mañana hora española y en este artículo vamos a recopilar el contenido que se ha confirmado que llegará al título.

En primer lugar el esperadísimo modo arena. Este será como una especie de rankeds en el que habrá diferentes ligas. Los jugadores que alcancen la Liga de campeones recibirán acceso para los abiertos del fin de semana de la Fortnite World Cup que serán a partir del 13 de abril. Por lo tanto mañana comienza el camino al mundial de Fortnite con este modo arena, además sera una gran oportunidad de jugar contra jugadores de tu nivel.

El segundo modo confirmado es el "Suelo es lava". Un MTL que se anunció ante todo pronóstico y que fue presentado con la siguiente descripción, "Sube a un lugar alto o construye por encima de la lava que está inundando la isla". Básicamente en este modo de juego de tiempo limitado los jugadores no podrán tocar el suelo ya que se quemarán con la lava. Mañana descubriremos cómo es su funcionamiento concreto pero apunta a ser muy divertido.

Fortnite

La trampa venenosa también va a ser otra de las grandes novedades. Después de ser filtrada Epic Games confirmó ayer que llegaría al título y en principio lanzará dardos venenosos a los jugadores que la activen. Veremos mañana si es un sustituto a la trampa de pinchos o si ambas conviven en el título teniendo una función distinta. Quizás esta tiene más rango de acción y es útil para distancias no tan cercanas.

Por último, Fortnite va a recibir muchos arreglos de bugs y pequeños cambios en la actualización 8.20. Podéis leerlos todos aquí pero básicamente los cañones van a recibir diferentes modificaciones para eliminar todos sus fallos al igual que las granadas pegajosas. Los Bolonchos por su parte comenzarán ahora recibir el daño de las trampas en vez de los conductores.

https://areajugones.sport.es/2019/03/27/ya-esta-disponible-el-nuevo-pack-gratuito-de-fortnite-para-los-usuarios-de-ps-plus/

Esto es todo el contenido confirmado para la actualización 8.20 de Fortnite. Recordad que estará disponible mañana a las 10:00 hora española.


Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0

Hunter x Hunter: Nen x Impact divide a los fans del anime con su primer gameplay

El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0