Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Este es el contenido confirmado que llegará a Fortnite con la actualización 8.20

Estará disponible mañana 27 a las 10:00 de la mañana

Fortnite
 

Como cada semana mañana recibiremos una nueva actualización de Fortnite Battle Royale, la 8.20. Epic Games anunció hace unos días en el twitter oficial del juego que este parche será lanzado mañana día 27 a las 10:00 de la mañana hora española y en este artículo vamos a recopilar el contenido que se ha confirmado que llegará al título.

En primer lugar el esperadísimo modo arena. Este será como una especie de rankeds en el que habrá diferentes ligas. Los jugadores que alcancen la Liga de campeones recibirán acceso para los abiertos del fin de semana de la Fortnite World Cup que serán a partir del 13 de abril. Por lo tanto mañana comienza el camino al mundial de Fortnite con este modo arena, además sera una gran oportunidad de jugar contra jugadores de tu nivel.

El segundo modo confirmado es el “Suelo es lava“. Un MTL que se anunció ante todo pronóstico y que fue presentado con la siguiente descripción, “Sube a un lugar alto o construye por encima de la lava que está inundando la isla”. Básicamente en este modo de juego de tiempo limitado los jugadores no podrán tocar el suelo ya que se quemarán con la lava. Mañana descubriremos cómo es su funcionamiento concreto pero apunta a ser muy divertido.

Fortnite

La trampa venenosa también va a ser otra de las grandes novedades. Después de ser filtrada Epic Games confirmó ayer que llegaría al título y en principio lanzará dardos venenosos a los jugadores que la activen. Veremos mañana si es un sustituto a la trampa de pinchos o si ambas conviven en el título teniendo una función distinta. Quizás esta tiene más rango de acción y es útil para distancias no tan cercanas.

Por último, Fortnite va a recibir muchos arreglos de bugs y pequeños cambios en la actualización 8.20. Podéis leerlos todos aquí pero básicamente los cañones van a recibir diferentes modificaciones para eliminar todos sus fallos al igual que las granadas pegajosas. Los Bolonchos por su parte comenzarán ahora recibir el daño de las trampas en vez de los conductores.

Esto es todo el contenido confirmado para la actualización 8.20 de Fortnite. Recordad que estará disponible mañana a las 10:00 hora española.


Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.