Ubisoft confirma y pone fecha a su conferencia del E3 2019

Tendrá lugar el 10 de junio a las 9 de la noche

Ubisoft
 

El invierno ya ha llegado a su fin y a medida que transcurre la primavera y va acercándose el verano llega la hora de que las diferentes empresas de videojuegos confirmen (o nieguen) su presencia en el E3, uno de los eventos más importantes de la industria. Tras la confirmación por parte de Bethesda hace unos días, hoy ha sido Ubisoft, una de las mayores editoras del mundo, la que ha confirmado y puesto fecha a su conferencia de prensa.

Ha sido a través de Twitter con un pequeño vídeo como Ubisoft ha confirmado que el E3 2019 volverá a contar con una conferencia de prensa por parte de esta compañía en la que, como de costumbre, se darán todas las novedades que la empresa gala tenga preparadas para entonces. La conferencia de prensa de Ubisoft tendrá lugar el día 10 de junio a las 9 de la noche (horario peninsular).

Este anuncio no ha llegado acompañado de ninguna pista acerca de los títulos que Ubisoft llevará a la feria angelina, pero es de recibo pensar en que podrían estar presentes Skull & Bones, un nuevo Just Dance, Beyond Good & Evil 2 y los tan rumoreados Watch Dogs 3 y Splinter Cell. Sin embargo, para tener una confirmación oficial al respecto aún habrá que esperar.

Como siempre, en Areajugones estaremos cubriendo en directo la conferencia, que se retrasnmitirá a través de varios canales, y traeremos todas las noticias que surjan al instante.