Risk of Rain 2 aparece por sorpresa en el acceso anticipado de Steam

Permanecerá en este estado durante aproximadamente un año

Risk of Rain 2 aparece por sorpresa en el acceso anticipado de Steam
 

Hace unos cuantos meses que los creadores del aclamado Risk of Rain daban detalles acerca de su secuela, mostrando el lavado de cara jugable y técnico con el que contaría la obra y desvelando que podríamos comenzar a disfrutar de su acceso anticipado este mismo 2019, sin ofrecer una fecha concreta. Ahora, sin previo aviso, el lanzamiento en el early access de Steam ha sucedido y Risk of Rain 2 ya está disponible para PC.

Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, Risk of Rain 2 ha aparecido en Steam sin previo aviso, incluyendo la posibilidad de disfrutar de esta nueva obra completamente solos o en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. “No habrá dos partidas iguales gracias a enemigos, jefes, niveles y objetos aleatorios. Con cada partida aprenderás los patrones de tus enemigos, e incluso las peores situaciones pueden superarse con suficiente habilidad. Un sistema de escalado único permite que tanto tú como tus enemigos incrementéis vuestro poder de forma ilimitada en el transcurso de una partida, en el que uno de los jefes podrá acabar convirtiéndose en un enemigo común“, explican los responsables.

Los planes de Hopoo, el estudio tras Risk of Rain 2, pasan por que la obra permanezca en el acceso anticipado de Steam durante alrededor de un año. Las prioridades para los responsables se centran en incluir más contenido, meter un final con una pelea a su altura y pulir los fallos con los que pueda contar la obra con la ayuda del feedback de la comunidad. Risk of Rain 2 está disponible actualmente por 18 euros, pero el precio incrementará de cara al lanzamiento final para reflejar el mejor estado de la obra y la mayor cantidad de contenido. Podéis revisar su página en Steam a través de este mismo enlace.

Los planes de Hopoo, el estudio tras Risk of Rain 2, pasan por que la obra permanezca en el acceso anticipado de Steam durante alrededor de un año. Las prioridades para los responsables se centran en incluir más contenido, meter un final con una pelea a su altura y pulir los fallos con los que pueda contar la obra con la ayuda del feedback de la comunidad. Risk of Rain 2 está disponible actualmente por 18 euros, pero el precio incrementará de cara al lanzamiento final para reflejar el mejor estado de la obra y la mayor cantidad de contenido. Podéis revisar su página en Steam a través de este mismo enlace, en donde podéis comprar el juego y conseguir una copia gratuita para regalar a un amigo. A continuación podéis ver el vídeo con el que se ha presentado al mundo este lanzamiento.