Risk of Rain 2 aparece por sorpresa en el acceso anticipado de Steam
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Risk of Rain 2 aparece por sorpresa en el acceso anticipado de Steam

Pub:
Act:
0

Hace unos cuantos meses que los creadores del aclamado Risk of Rain daban detalles acerca de su secuela, mostrando el lavado de cara jugable y técnico con el que contaría la obra y desvelando que podríamos comenzar a disfrutar de su acceso anticipado este mismo 2019, sin ofrecer una fecha concreta. Ahora, sin previo aviso, el lanzamiento en el early access de Steam ha sucedido y Risk of Rain 2 ya está disponible para PC.

Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, Risk of Rain 2 ha aparecido en Steam sin previo aviso, incluyendo la posibilidad de disfrutar de esta nueva obra completamente solos o en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. "No habrá dos partidas iguales gracias a enemigos, jefes, niveles y objetos aleatorios. Con cada partida aprenderás los patrones de tus enemigos, e incluso las peores situaciones pueden superarse con suficiente habilidad. Un sistema de escalado único permite que tanto tú como tus enemigos incrementéis vuestro poder de forma ilimitada en el transcurso de una partida, en el que uno de los jefes podrá acabar convirtiéndose en un enemigo común", explican los responsables.

Los planes de Hopoo, el estudio tras Risk of Rain 2, pasan por que la obra permanezca en el acceso anticipado de Steam durante alrededor de un año. Las prioridades para los responsables se centran en incluir más contenido, meter un final con una pelea a su altura y pulir los fallos con los que pueda contar la obra con la ayuda del feedback de la comunidad. Risk of Rain 2 está disponible actualmente por 18 euros, pero el precio incrementará de cara al lanzamiento final para reflejar el mejor estado de la obra y la mayor cantidad de contenido. Podéis revisar su página en Steam a través de este mismo enlace.

Los planes de Hopoo, el estudio tras Risk of Rain 2, pasan por que la obra permanezca en el acceso anticipado de Steam durante alrededor de un año. Las prioridades para los responsables se centran en incluir más contenido, meter un final con una pelea a su altura y pulir los fallos con los que pueda contar la obra con la ayuda del feedback de la comunidad. Risk of Rain 2 está disponible actualmente por 18 euros, pero el precio incrementará de cara al lanzamiento final para reflejar el mejor estado de la obra y la mayor cantidad de contenido. Podéis revisar su página en Steam a través de este mismo enlace, en donde podéis comprar el juego y conseguir una copia gratuita para regalar a un amigo. A continuación podéis ver el vídeo con el que se ha presentado al mundo este lanzamiento.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem podría recuperar uno de sus modos más queridos: una filtración apunta a Mercenarios

El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans

The Last of Us: Parte III podría ir de otros personajes, un grupo que serían inmunes al cordyceps

El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog

Si tienes PS Plus Extra y Premium apunta el día 21 en tu calendario: se aproxima un gran día para los miembros del servicio

Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus

No todos los jugadores de Resident Evil saben que una llamativa curiosidad se incluyó en Resident Evil 2 Remake, pero sólo en su demo

Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.

Confirmado: uno de los juegos más "rotos" de todo 2026 en PC va a llegar a consolas. ¿Podemos esperar mejoras para Samson?

Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.

Los jugadores de PS5 se rinden ante el nuevo DualSense de 007: First Light. Si lo quieres, ya puedes hacer tu reserva

Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.

Es oficial: Expedition 33 amplía su lista de premios GOTY en los BAFTA 2026, pero otro juego iguala sus galardones

Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.

Consigue 100 euros de saldo en PS Store con casi 20 euros de descuento utilizando este código: aprovecha la oferta

Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.

La San Diego Comic-Con Málaga 2026 abre preventa exclusiva el 23 de abril para los fans que ya estuvieron en 2025

Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster

La Neo-Geo AES+ no se quedará en diez juegos: PLAION confirma más lanzamientos y pregunta a los fans cuáles quieren ver

Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo

Buenas noticias para la preservación de los videojuegos: así es el nuevo proyecto de ley promovido por Stop Killing Games

Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.