Jump Force, la obra mediante la que conmemorar el 50 aniversario de la revista JUMP, posee un amplio abanico personajes de entre todo tipo de franquicias emblemáticas. No obstante, recordamos que aún aterrizarán hasta 9 personajes adicionales mediante el pase de temporada, y el primero de estos en verse anunciado fue ni más ni menos que Seto Kaiba, icónico rival de Yugi en Yu-Gi-Oh!. Ahora, tras dejarse ver tímidamente en diversas imágenes, Seto Kaiba luce todo su poder en un espectacular tráiler:
Tal y como se adelantara, el poder de Kaiba residirá especialmente en sus dos invocaciones: el Dragón Blanco de Ojos Azules y Obelisco el Atormentador. De este modo, mientras que dichas criaturas se encargarán de completar los principales ataques del personaje, también podremos activar toda una variedad distinta de efectos mediante los que dañar a nuestros rivales. En este sentido, su estilo de combate apunta a ser prácticamente idéntico al de Yugi, por lo que en cualquier caso deberemos intentar mantener las distancias para frustrar las potenciales acometidas cuerpo a cuerpo de los adversarios.
En última instancia, recordamos que hace unas semanas, junto a la revelación de Seto Kaiba como personaje DLC, Bandai Namco presentó su hoja de ruta para el presente 2019 -hasta agosto, por el momento-. En el siguiente artículo hallaréis todo cuanto está programado para llegar a Jump Force en los próximos meses:
Jump Force se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década