La segunda temporada de The Umbrella Academy podría empezar su rodaje en mayo
Últimas fichas
Últimas noticias

La segunda temporada de The Umbrella Academy podría empezar su rodaje en mayo

Publicado:
0

Hace poco más de un mes, Netflix estrenaba la que prometía ser una de sus apuestas fuertes para este 2019. Basándose en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá, el canal de streaming lanzaba la primera temporada de "The Umbrella Academy", la cual, sin entrar en spoilers, presentaba un final después de diez capíulos que estaba muy lejos de ser cerrado. A nivel argumental, la continuación parece obligada e incluso totalmente premeditada, abriendo un gran abanico de posibilidades. Sin embargo, a día de hoy, la serie no ha sido renovada oficlamente.

Pese a esto, desde su estreno, se ha comentado varias veces la más que posible renovación, si bien Netflix no ha salido en ningún momento a hacer algún tipo de anuncio acerca del futuro de la serie. Pero hoy, en relación a esto, nos levantamos con la noticia de que Production Weekly ha fechado el inicio del rodaje de la segunda temporada de "The Umbrella Academy" para el próximo mes de mayo. Lo cierto es que, aunque no sea una confirmación oficial, la web no suele fallar con este tipo de información ya que se dedica exclusivamente a listar fechas de producción.

The Umbrella Academy

De ser esto cierto, nos encontramos con que la segunda tanda de episodios empezaría a rodarse en prácticamente un mes, por lo que Netflix y el equipo de "The Umbrella Academy" ya debería llevar un tiempo trabajando en ello, lo cual levanta más dudas acerca de por qué el canal no la ha renovado de cara al público a estas alturas. Si las fechas se cumplen, es probable que en las próximas semanas la renovación se haga oficial, y probablemente estemos hablando de una fecha de estreno similar a la de su primera temporada, quizás para comienzos de 2020.

"The Umbrella Academy" se basa, aunque tomándose libertades, en el cómic homónimo publicado por Dark Horse desde 2007. Guionizada por Gerard Way y dibujada por Gabriel Bá, a día de hoy, la serie de cómics se divide en tres volúmenes, siendo el último de ellos publicado actualmente desde el pasado mes de octubre. En cuanto a la serie, está protagonizada por Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Colm Feore y Ellen Page.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva tu copia de Monster Hunter Wilds al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Esta versión del juego viene acompañada de una steelbook

Publicado: 26 FEB 2025 0

¿Con ganas de Assassin's Creed Shadows? Estos son los trofeos que necesitarás para conseguir el 100%

La nueva entrega de Ubisoft llegará el próximo mes de marzo

Publicado: 26 FEB 2025 0

Es una copia de Animal Crossing pero con armas: Así es Longvinter, el juego que sigue los pasos de Palworld

Es un juego calcado a Animal Crossing, pero con armas como uno de sus puntos fuertes

Publicado: 26 FEB 2025 0

'Ofertamanía', la nueva promoción que llega a PS Store con un catálogo compuesto por más de 2.000 artículos

En ella podrás encontrar esos juegos que llevas tiempo esperando, pero a un precio más bajo

Publicado: 26 FEB 2025 0

Es uno de los grandes JRPG de la historia y está de oferta por menos de 10 €

Si te gustan otros juegos como Shin Megami Tensei V: Vengeance o Metaphor: ReFantazio, no puedes perderte este

Publicado: 26 FEB 2025 0

PS Plus marzo 2025: confirmados todos los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado la lista de los 3 próximos juegos que tendremos gratuitamente en el servicio

Publicado: 26 FEB 2025 0