Durante esta semana, SEGA confirmó que tras muchos rumores y adelantos, veríamos dentro de su SEGA FES 2019 la presentación de la nueva aventura para la saga Sakura Wars, y la expectación ha dado paso a la emoción, pues la saga volverá por todo lo alto el próximo año, con un estreno exclusivo para PlayStation 4 y según ha confirmado la propia compañía, llegará a Europa con textos localizados al inglés, francés, alemán y español. Este proyecto, aún no cuenta con título definitivo y por el momento se ha denominado como Project Sakura Wars.
La prestación ha tenido lugar hace unas horas y se ha podido compartir su tráiler debut, en el que nos muestran directamente el motor gráfico del juego, con algunas escenas para poder conocer a sus personajes protagonistas, un elenco que promete ser muy completo y variado y también en exponer los entornos del Japón de los años 40, en una realidad alternativa a la real. El juego hará gala de unas mecánicas que mezclará el drama y la novela visual (por su contenido romántico y de relaciones entre personajes) con el más puro JRPG, por lo que cuenta con mucha ambición a la hora de plasmar este nueva entrega que como decimos, llegará a occidente el próximo año, tras un estreno japonés que tendrá lugar el próximo invierno. Os dejamos con el vídeo facilitado por Twinfinite
Según hemos podido ver, el diseño de personajes corre a cargo de Tite Kubo, quienes muchos reconocerán por su trabajo al frente de la creación de Bleach, una de las series de animación más conocidas a nivel mundial en la última década. El resto del equipo principal lo componen Tetsu Katano, que ejercerá como Productor (ha participado en algunos títulos de Sonic); Kohei Tanaka, que repetirá como compositor, mientras que el guión corre a cargo de Jiro Ishii (laureado por su trabajo en el título de suspense y puzzles 999: Nueve horas, Nueve personas, Nueve puertas). Poco más se ha compartido al respecto, así que mientras tanto, nos contraeremos con echar un vistazo a los diseños de sus personajes confirmados.

CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
Esta nueva patente de Sony utilizando IA podría darnos una pista de la posible PS6.
Hasta el momento, Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation
Con las ventas de los últimos meses de 2025, Nintendo Switch consigue superar a Nintendo DS.