Durante la celebración de la PAX East, el director y productor ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, ha confirmado a los asistentes que ni Starfield ni The Elder Scrolls VI se mostrarán en el próximo E3 de 2019 que se celebrará en el mes de junio en Los Ángeles, California.
Howard dijo literalmente durante su conferencia, según apuntan los compañeros de Segmentnext: "Antes de que nadie pregunte por esos dos juegos, por favor tened paciencia. Es algo que va a costar mucho tiempo, no es algo de lo que vayamos a hablar en el E3 este año. Y por favor, tened paciencia, pero ya sabéis, es el aniversario y hemos querido que todo el mundo haya podido probarlo". Dijo en referencia al 15 aniversario de la saga The Elder Scrolls.
Todd Howard ha comentado también que el desarrollo de estos dos títulos durará bastantes años, y que cree personalmente que habría sido mejor anunciar dentro de unos años que están trabajando en Starfield y "decir que saldrá dentro de X meses".
Aún parece que tendrán que pasar varios años para tanto Starfield como The Elder Scrolls VI se pongan a la venta, por lo tanto sólo queda tener paciencia y disfrutar de los anuncios que realizará Bethesda en el próximo E3 de 2019, cuya conferencia podréis seguir en riguroso directo desde Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela