Durante la celebración de la PAX East, el director y productor ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, ha confirmado a los asistentes que ni Starfield ni The Elder Scrolls VI se mostrarán en el próximo E3 de 2019 que se celebrará en el mes de junio en Los Ángeles, California.
Howard dijo literalmente durante su conferencia, según apuntan los compañeros de Segmentnext: "Antes de que nadie pregunte por esos dos juegos, por favor tened paciencia. Es algo que va a costar mucho tiempo, no es algo de lo que vayamos a hablar en el E3 este año. Y por favor, tened paciencia, pero ya sabéis, es el aniversario y hemos querido que todo el mundo haya podido probarlo". Dijo en referencia al 15 aniversario de la saga The Elder Scrolls.
Todd Howard ha comentado también que el desarrollo de estos dos títulos durará bastantes años, y que cree personalmente que habría sido mejor anunciar dentro de unos años que están trabajando en Starfield y "decir que saldrá dentro de X meses".
Aún parece que tendrán que pasar varios años para tanto Starfield como The Elder Scrolls VI se pongan a la venta, por lo tanto sólo queda tener paciencia y disfrutar de los anuncios que realizará Bethesda en el próximo E3 de 2019, cuya conferencia podréis seguir en riguroso directo desde Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de modders han realizado un mod para GTA V que incluye la casa de Jason dentro del videojuego
Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio
De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre
El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China
El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el Oblivion original
Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP
id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes