Samurai Shodown presenta a un nuevo personaje jugable: Darli Dagger

Llegará primero a PlayStation 4 y Xbox One

samurai shodown
 

Samurai Shodown, el reboot de la clásica franquicia de SNK, sigue cogiendo forma tras un emocionante anuncio inicial. Después de confirmarse hace un par de días que llegaría aPlayStation 4 y Xbox One en primer lugar, y posteriormente a Nintendo Switch y PC, desde la desarrolladora siguen moldeando el calendario de la obra. Así pues, gracias a un nuevo comunicado (vía NintendoEverything) hemos podido conocer que durante la semana que viene se llevará a cabo un directo protagonizado por la obra en cuestión. Hoy, sin embargo, lo que nos ha dejado el estudio es uno de los tres nuevos personajes que conoceremos en esta entrega.

Dicho personaje responde al nombre de Darli Dagger, y ha llegado gracias a la desarrolladora, SNK, en un anunció que se ha llevado a cabo durante un panel en PAX East 2019. Esta mujer es una marinera que ha navegado por los siete mares con un arma que tiene algunos secretos. Según las palabras del diseñador de personajes de este juego, Joshua Weatherford,Ella de una de las pocas que tiene algo especial cuando está desarmada“. Como ya se confirmó, el título contará con 16 personajes en total, y nos presentará un total de 3 totalmente nuevos, entre los que se encuentra Darli Dagger. Os dejamos ahora con el diseño de dicho personaje.

La semana que viene continuarán con la lluvia de información y tal y como conocimos hace unos días, se realizará un directo que en España, así como en la totalidad de Europa, el directo se emitirá a las 03:00 del 5 de abril, haciendo un tanto complicado que la audiencia occidental pueda aguantar para la demostración. Asimismo, hay que destacar que por el momento se desconoce tanto el contenido como posibles invitados especiales para el evento, por lo que este se encuentra envuelto en un aura de misterio.