Los Rabbids toman el control de For Honor por el April Fools’

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Los Rabbids toman el control de For Honor por el April Fools’

Los Rabbids toman el control de For Honor por el April Fools’
 

El April Fools’ Day es el día de inocentes en muchos países del mundo, a pesar de que en España y algún país de América Latina se celebra el 28 de febrero. Y justo hoy, y durante todo el día, For Honor recibirá a los Rabbids con motivo del April Fools’ Day.

En este evento, organizado por la misma Ubisoft, los jugadores que entren a jugar a For Honor podrán comprobar que el título ha sido invadido por los famosos Rabbids, que han tomado el control del juego medieval, invadiendo por completo el campo de batalla.

Los jugadores que quieran enfrentarse a los Rabbids en For Honor recibirán como recompensa un exclusivo pack melee; y para conseguirlo la compañía francesa ha decidido que este evento se celebre en todas las plataformas y dure desde hoy 1 de abril a las 18:00h (hora española) hasta mañana día 2 a la misma hora.

Este no es el primer evento especial que Ubisoft celebra en For Honor, hace unos meses también se pudo disfrutar de un evento basada en Assassin’s Creed, el popular título de asesinos y templarios.