Call of Duty: Black Ops 4, el exitoso lanzamiento de Treyarch que se decantaba plenamente por la apuesta multijugador, recibe en el día de hoy, 2 de abril, un nuevo mapa que se activará únicamente en la modalidad de 'Blackout'. En el siguiente tráiler podréis echar un vistazo a las posibilidades que ofrecerá 'Alcatraz', el cual permitirá enfrentamientos tanto en planos medianamente abiertos como en otros que aprovecharán los recónditos lugares de la prisión (vía CharlieIntel):
Hay que destacar que solo los jugadores de PlayStation 4 podrán acceder al mapa de Alcatraz en el día de hoy, mientras que los usuarios de Xbox One y PC deberán esperar hasta el martes que viene, 9 de abril. Por el momento se desconocen detalles acerca de las posibilidades a nivel jugable -como número de usuarios simultáneos o reglas oficiales-, aunque en las próximas horas, con la activación del mapa y la correspondiente participación de los jugadores, deberemos comenzar a salir de dudas.
Si por otro lado ya estáis pensando en el futuro y os interesa comenzar a especular con la posibilidad de cómo será el Call of Duty que llegará en 2020, tenemos información de lo más interesante. En el siguiente artículo hallaréis diversos detalles acerca de los rumores que nos situarían en Vietnam o en el frente del Pacífico. Lógicamente, Treyarch no ha confirmado nada acerca de todo esto, pero ciertamente vale la pena comenzar a indagar en las múltiples posibilidades:
Call of Duty: Black Ops 4 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Los detalles se han revelado a través de una retransmisión exclusiva del juego
El nuevo título de la saga exclusivo de Nintendo Switch 2 llega cargado de novedades y las nuevas mecánicas te van a volar la cabeza
La compañía japonesa ha confirmado que dejarán de distribuir este bundle en otoño de 2025
Este es el pack perfecto si quieres adentrarte en la franquicia de Kingdom Hearts por primera vez
El Nintendo Direct de hoy centrado en el polémico nuevo Mario Kart durará 15 minutos
El máximo responsable de Microsoft Gaming insiste en que la nueva consola de Nintendo es clave para expandir su comunidad de jugadores