devil may cry 5 nico

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry 5 elimina la censura de la versión de PS4 en Occidente

Los jugadores ya disfrutan de la misma versión que el resto

devil may cry 5 nico
 

Devil May Cry 5, la historia que nos dejaba con un nuevo episodio de las aventuras de Dante, Nero y demás, lo hacía con un pequeño detalle que molestó a más de uno: censura. En algunas de las escenas de la obra, se decidió utilizar varios reflejos de luz para evitar mostrar el cuerpo desnudo de personajes como Trish, algo que podría haber sido comprendido por los jugadores de no ser porque este procedimiento se empleó de forma única con los usuarios de PlayStation 4 y, específicamente, aquellos que se encontraban en Occidente.

Afortunadamente, la actualización del día de ayer de Devil May Cry 5, por la cual se añadía la modalidad de juego de ‘El Palacio Sangriento’, se encargaba también de eliminar todo rastro de censura. Desde Twinfinite han podido confirmar esta información de primera mano, aunque también se han encargado de compartir dos vídeos, uno en YouTube y otro en Twitch, que muestran cómo efectivamente la versión occidental de PlayStation 4 deja de lucir extraños efectos lumínicos para bloquear parcialmente la imagen.

En última instancia, recordaremos nuevamente que el modo Palacio Sangriento ya se encuentra oficialmente disponible en Devil May Cry 5. Para los más interesados compartiremos seguidamente un artículo en el que podréis encontrar información junto a un tráiler, aunque antes de ello os dejamos con la descripción de la modalidad proporcionada por Capcom:
«El Palacio Sangriento es un modo de supervivencia que te enfrenta a hordas de enemigos y jefes cada vez más difíciles mientras compites contra el temporizador de tic. Juega como Dante, Nero o V en este modo a través de múltiples niveles de enemigos y demuestra verdaderamente tus habilidades de estilo SSS».

La obra de Capcom se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.