Ante la previamente anunciada salida de Sony del E3 2019, se espera que Microsoft y Nintendo cuenten con más focos que nunca, lo que les permitiría sumar gran cantidad de puntos si los espectáculos preparados son tan prometedores como se parece estar promocionando. En este sentido, hasta la fecha se había especulado mucho, precisamente, con cómo haría Microsoft su puesta en escena, llegando a barajarse incluso un show que contara con una abrumadora duración de 7 horas. Por fortuna, Phil Spencer, encargado de la división Xbox, ha esclarecido ya de forma notable la cuestión:
Como podemos comprobar, Spencer se muestra cómodo con la duración tradicional de sus E3, por lo que lo más lógico sería asumir que el show se mantuviera en activo durante aproximadamente las mencionadas dos horas. Aun así, hay que tener en cuenta las palabras del directivo: "El contenido será lo que marcará la duración. La calidad es la clave". Por ende, no deberíamos asumir directamente que la ausencia de uno de los tres 'gigantes' de la industria fuera a implicar que las dos presentes se aprovecharan de la situación de cualquier forma. En Microsoft lo tienen claro: el espectáculo será lo mejor posible, y solo aquello que consideren de categoría se abrirá paso hasta su escenario, sin importar nada más.
Pese a la 'cabeza fría' que aparentemente utilizan en Microsoft al respecto de Xbox, es inevitable que se sitúen grandes expectativas ante la posibilidad de que se vean presentadas las consolas de siguiente generación de la división. Seguidamente podéis leer acerca del rumor que sitúa a Xbox Lockhart y Xbox Anaconda como parte del evento angelino de la compañía:
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro