El E3 2019 de Microsoft apunta a contar con una duración «tradicional»

Pese a ello, será el contenido lo que marcará el evento

xbox e3 microsoft
 

Ante la previamente anunciada salida de Sony del E3 2019, se espera que Microsoft y Nintendo cuenten con más focos que nunca, lo que les permitiría sumar gran cantidad de puntos si los espectáculos preparados son tan prometedores como se parece estar promocionando. En este sentido, hasta la fecha se había especulado mucho, precisamente, con cómo haría Microsoft su puesta en escena, llegando a barajarse incluso un show que contara con una abrumadora duración de 7 horas. Por fortuna, Phil Spencer, encargado de la división Xbox, ha esclarecido ya de forma notable la cuestión:

Como podemos comprobar, Spencer se muestra cómodo con la duración tradicional de sus E3, por lo que lo más lógico sería asumir que el show se mantuviera en activo durante aproximadamente las mencionadas dos horas. Aun así, hay que tener en cuenta las palabras del directivo: «El contenido será lo que marcará la duración. La calidad es la clave». Por ende, no deberíamos asumir directamente que la ausencia de uno de los tres ‘gigantes’ de la industria fuera a implicar que las dos presentes se aprovecharan de la situación de cualquier forma. En Microsoft lo tienen claro: el espectáculo será lo mejor posible, y solo aquello que consideren de categoría se abrirá paso hasta su escenario, sin importar nada más.

Pese a la ‘cabeza fría’ que aparentemente utilizan en Microsoft al respecto de Xbox, es inevitable que se sitúen grandes expectativas ante la posibilidad de que se vean presentadas las consolas de siguiente generación de la división. Seguidamente podéis leer acerca del rumor que sitúa a Xbox Lockhart y Xbox Anaconda como parte del evento angelino de la compañía: