Final Fantasy VII es una de las entregas más emblemáticas tanto de Square Enix como de la industria de los videojuegos en su totalidad. El dúo formado por Cloud y Sephiroth permanece muy vivo en el recuerdo de los jugadores, tanto que incluso puede seguir reinando en las listas de ventas si el contexto es el adecuado. Precisamente, así ha demostrado serlo en la eShop de Nintendo Switch, cuyos lanzamientos más adquiridos del mes de marzo se han hecho ya públicos.
Así pues, seguidamente os dejamos con los 15 títulos más adquiridos de la eShop -en Europa- durante el pasado mes (vía Nintendo-Insider):
1. Final Fantasy VII
2. Baba Is You
3. Mario + Rabbids Kingdom Battle
4. Stardew Valley
5. New Super Mario Bros. U Deluxe
6. Minecraft
7. Final Fantasy IX
8. Yoshi’s Crafted World
9. Overcooked Special Edition
10. Fear Effect Sedna
11. Hollow Knight
12. Mario Kart 8 Deluxe
13. Cuphead
14. World of Final Fantasy Maxima
15. Splatoon 2
Como podemos comprobar, Final Fantasy VII ha logrado imponerse a gigantes de la híbrida como Mario + Rabbids Kingdom Battle, además de a grandes estrenos, como es el caso de Yoshi's Crafted World. Este dato no es más que una prueba extra al respecto del aprecio que se tiene a la entrega de Square Enix.
En este sentido, vale la pena recordar las últimas novedades al respecto de Final Fantasy VII Remake, obra que por el momento solo se ha visto confirmada para PlayStation 4. En cualquier caso, destacaremos que el título cuenta ahora con dos directores, por lo que como puede entenderse no parece haber nada aún del todo definitivo:
CONTENIDO RELACIONADO
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego
En poco menos de una semana, PlayStation hará oficiales los juegos que se suman a ambos catálogos
PlayStation ha compartido un nuevo informe financiero con numerosos datos de ventas