La saga Borderlands recibe un bombardeo de críticas negativas en Steam
Últimas fichas
Últimas noticias

La saga Borderlands recibe un bombardeo de críticas negativas en Steam

Publicado:
0

La intensa trama que lleva viviendo desde hace unos meses la industria del videojuego a raíz de la nueva competencia que Epic Games está ofreciendo a Steam, no deja de traer consigo nuevos acontecimientos y consecuencias. Y es que, algunas de ellas, no están protagonizadas tanto por los correspondientes responsables de estas tiendas digitales sino por la propia comunidad. Así, el sector de la misma que se encuentra altamante en contra de la exclusvidad temporal del lanzamiento de Borderlands 3 en la plataforma de los padres de Fortnite, desde hace unas horas se ha asegurado de mostrar su descontento. Una estrategia que habría sido confabulada desde un hilo de Reddit que, aunque simplemente pedía a los usuarios no comprar el juego en la tienda de Epic Games, ha provocado un bombardeo de reviews negativas a los juegos de la saga que están dispnibles en la plataforma de Valve.

''No podemos permitir que Epic Games siga comprando exclusivos para su cutre aplicación'', comenzaba el post. ''Es algo que va en contra del consumidor y se basa literalmente en Epic pagando a 2K para fastidiar a los usuarios. Por eso sugiero que no compremos el juego en Epic hasta que salga en Steam para boicotearlo''. Una reivindicación que ha provocado como efecto colateral que las puntuaciones positivas de Borderlands: Game of the Year hayan disminuido en un 60% y las de Borderlands 2 en un 62%.

Borderlands 1

La industria sigue zozobrando con cada nuevo movimiento por parte de Epic Games de hacerse con ciertas exclusividades temporales en la plataforma de PC. Una serie de movimientos que, desde la propia compañía, han asegurado que depende de los propios desarrolladores de cada título. Por el momento habrá que ver como influye todo esto en el recibimiento de Borderlands 3, el cual, os recordamos, verá la luz el próximo 13 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0