Terminator: Dark Fate irrumpe con sus primeras imágenes oficiales

Se estrenará el próximo 15 de noviembre

Terminator: Dark Fate irrumpe con sus primeras imágenes oficiales
 

Cuando James Cameron prometió una revolución, es porque realmente habría una revolución. Han ido pasando los meses y la concepción de “Terminator: Dark Fate” ha ido ganando enteros. Desde la corrección de la cronología retomando los sucesos de la segunda entrega, hasta la irrupción de una revolución femenina que ahora promete liderar el futuro de la franquicia.

Es precisamente sobre este segundo pilar sobre el que Paramount ha querido apoyarse para dar el pistoletazo de salida a la campaña de promoción. Tras varios meses de completo silencio, el estudio sorprende este jueves con la primera tanda de imágenes oficiales. Unas instantáneas que se centran de manera inteligente en presentar a los nuevos personajes.

Lo que hace o rompe una película es si me importan los personajes cuando todo empieza a explotar. Estoy seguro de que todos los cineastas de acción dicen lo mismo, pero intenté de verdad centrarme en las relaciones de estos personajes“, confiesa Miller a IGN. “Y el hecho de que Linda regresara hace que esta Terminator en particular sea fresca, esta historia sólo puede continuar con ella en el papel de Sarah Connor. Eso es lo más importante para mí“.

El puente entre la saga clásica y el futuro será importante en la nueva película. “Linda reinventó este personaje de una manera que honra lo que era antes y aporta algo nuevo al papel.” Pero esta no será el centro de atención. “Terminator: Dark Fate” será la película de Grace -Mackenzie Davis-, y de Dani Ramos -Natalia Reyes-. Dos personajes con los que el director ha quedado plenamente satisfecho.

Mackenzie está fantástica, creo que la gente se va a sorprender de lo ‘malota’ que es. Y Natalia es maravillosa, cuando lees el guión puedes llegar a pensar: ‘Oh, no es una guerrera, ni un soldado, ni nada de eso’, ni te preocupa que pueda ser eclipsada por los otros cuatro, pero te equivocarías“, confesaba. “Ella es increíble, asombrosa“.

Miller, conocido por “Deadpool”, y James Cameron, unen sus fuerzas en una película que hará borrón y cuenta nueva en la saga, narrando su historia desde el final de la segunda entrega de la franquicia. Los detalles de la historia por el momento no se han dado a conocer, pero Paramount parece querer volcar la nueva película hacia el lado femenino.

Sinopsis

“Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) regresan en sus icónicos papeles en Terminator: Dark Fate, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario James Cameron y David Ellison. Después de los eventos de Terminator 2: Día del Juicio Final, Terminator: Dark Fate también está protagonizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta”.