Desde finales de este pasado mes de marzo que conocemos que la situación de Judgment en Japón, tras el arresto del actor Pierre Taki debido a la supuesta posesión de drogas, no afectará lo más mínimo a la fecha de lanzamiento en Occidente. Sin embargo, lo que SEGA sí confirmó fue que llevarían a cabo los necesarios cambios por tal de eliminar todo rastro del actor al respecto de la producción. Finalmente, gracias a IGN Japón (vía Twinfinite), resulta posible confirmar que dichos cambios han sido ya completados.
Aparentemente el personaje de Kyohei Hamura, al cual interpretaba el mencionado señor Taki, cuenta ahora con un diseño original para el cual no se ha usado a un nuevo actor. Por otro lado, las líneas de diálogo realizadas por Taki también han sido sustituidas, esta vez por un actor cuya identidad no ha sido revelada. Asimismo, aclaran que si no hubieran emprendido acción de forma rápida tras conocer el caso, la situación podrían no haberse resuelto de una forma tan efectiva como se ha mostrado. Esto se debe a que el trabajo realizado ha implicado la modificación de ciertas cinemáticas así como de algunos trofeos que, lógicamente, contaban con el rostro del actor Pierre Taki. Toshihiro Nagoshi, creador de Yakuza y director en Judgment, ha indicado que por su parte no se ha visto afectado por este suceso, y seguirá confiando en la integridad de aquellos a los que seleccione para un rol.
Judgment, recordamos, aterrizará durante el 25 de junio como un exclusivo de PlayStation 4. No obstante, no se descarta que la obra pueda acabar viendo la luz en otros sistemas.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft