Estamos ya en el cuarto mes del año 2019, y aún siguen dándose a conocer los premios del año de algunos medios como Famitsu, una prestigiosa revista japonesa que ha decidido que Super Smash Bros. Ultimate es lo más destacado de 2018. No le falta nada de razón, puesto que es la mejor entrega de su franquicia y uno de los videojuegos de lucha más completos que podemos encontrar a día de hoy. Pero, hay una curiosidad, y es que en 2018 hay dos GOTY simultáneos para Famitsu: el mencionado y Monster Hunter World.
El título de aventura y acción de Capcom redefinió una franquicia con muchos años a sus espaldas con una entrega más abierta y completa, un modo historia más impactante y unos gráficos de infarto. Por ello, la revista le ha dado un premio simultáneo junto a Super Smash Bros. Ultimate.
También han dado menciones especiales por su excelencia a Pokémon: Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee, Dragon Quest Builders 2 y Octopath Traveler (este último destaca, según esta revista, por una banda sonora maravillosa). Bajo estas líneas os dejamos un vídeo publicado por Famitsu en el que resumen todos estos galardones.
CONTENIDO RELACIONADO
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola