El desarrollo de The Walking Dead: The Final Season ha sido una continua aparición de problemas que ha desembocado en el cierre de Telltale Games y la posterior adquisición de este videojuego por Skybound Games. Es por ello que la culminación del proyecto ha resultado ser un alivio para la compañía, después de tantos meses de trabajo y del interés de cerrar una historia que se ha prolongado durante los años. El CEO de Skybound Games, Ian Howe, ha hablado sobre esta sensación de libertad con el medio Venturebeat.
"Lo que sin duda sentimos fue un gran alivio. Ha sido un proyecto muy importante en el que trabajar y el equipo de desarrolladores ha estado implicado al completo para terminar con esta última temporada. Es cierto que solo hemos hecho una pequeña parte y el mérito lo tienen los trabajadores de Telltale que volvieron sin saber que iba a pasar", empezó a explicar el CEO. El desarrollo se paró a la mitad del proyecto y con el cambio de productora, algunos empleados de Telltale ayudaron en terminarlo.
"Sí, hemos tenido algunos problemas legales durante estos meses y hemos lanzado el final dos meses después de su fecha, pero no hemos malgastado el tiempo y hemos trabajado lo que podíamos", culmina Howe. Tras esta explicación, comprendemos aún más esta sensación de alivio que ha tenido el equipo.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter lovecraftiano salta de PC a PS5, Xbox Series y Switch después de arrasar en Steam
Blumhouse Games nos trae un juego de terror español donde tu sangre es la munición
Star Wars, DC, Marvel y otras aventuras se encuentran dentro de este pack
Aunque no hay datos confirmados, los rumores sitúan a la consola de Sony con mejores cifras que la de Nintendo en su estreno
La plataforma vuelve a regalar horas de entretenimiento a raudales
Si aún no habías dado el salto a la nueva generación de Sony o buscabas renovar la consola, aprovecha esta ocasión
Ha salido otro análisis de lo próximo de la franquicia de Konami y apunta a que será un bombazo
La nueva entrega de la saga de Sucker Punch está recibiendo mucho hate desde hace varios días
También se usó para el primer Death Stranding y las dos entregas de la saga Horizon
Se trata de una edición del juego de Sandfall Interactive en físico que cuenta con una serie de extras imprescindibles
Una opción barata, entretenida y perfecta para que la espera no se haga eterna
La nueva propuesta de Electronic Arts cuenta con críticas variadas por parte de la comunidad de aficionados