Dead or Alive 6 recibirá mañana las salas de espera online mediante un parche
Últimas fichas
Últimas noticias

Dead or Alive 6 recibirá mañana las salas de espera online mediante un parche

Publicado:
Actualizado:
0

El día 7 de febrero, el Team Ninja sorprendió a la comunidad del videojuego mediante el lanzamiento de Nioh, su propuesta de acción que, aunque recibía fuertes inspiraciones del género SoulsLike, lograba hacerse un hueco en el mercado por su alta calidad. Sin embargo el éxito de este último juego no ha impedido al estudio acordarse de otra de las franquicias que le dieron la fama: Dead or Alive. Con la última entrega de la saga encontrándose ya disponible en el mercado, sus responsables aprovechan cada ocasión para mantenerla fresca y actualizada añadiéndole nuevas opciones y funcionalidades mediante parches que le incorporan con cierta frecuencia. Y, sin ir más lejos, el próximo que está por llegar, tendrá que ver con la llegada de las salas de espera online a Dead or Alive 6.

Y es que la posibilidad de entrar a una de estas lobbies cuando se accede a la vertiente multijugador del título, había sido muy demandada por los usuarios desde que se pusiera a la venta. Una espera que mañana, día 11 de abril, llegará a su fin dado que Dead or Alive 6 recibirá esta nueva función mediante una actualización, tal y como ha confirmado la cuenta oficial del juego en Twitter: ''La llegada de las salas de espera online ha sido confirmada para el día 11 de abril en todas las plataformas. Gracias por vuestra paciencia y comprensión''. Un tuit que completaban añadiendo el apunte de que la hora en la que este parche aparecerá en nuestros dispositivos, dependerá de la plataforma que sea y de la región en la que nos encontremos.

Sin embargo, las intenciones de Team Ninja de mimar a su comunidad no se quedaría en las actualizaciones que mejoran la experiencia que ofrece Dead or Alive 6, sino que se verían reflejadas también en el hecho de que el título cuenta con una versión gratuita: Dead or Alive 6: Core Fighters; la cual ya puede disfrutarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One, al igual que el título original.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0