Samurai Shodown muestra su tráiler centrado en presentar a Nakoruru

El 27 de junio será su lanzamiento oficial

Samurai Shodown muestra su tráiler centrado en presentar a Nakoruru
 

Samurai Shodown, el reboot de la clásica franquicia de SNK, sigue cogiendo forma tras un emocionante anuncio inicial. Después de confirmarse hace un par de días que llegaría aPlayStation 4 y Xbox One en primer lugar, y posteriormente a Nintendo Switch y PC, desde la desarrolladora siguen moldeando el calendario de la obra. En las últimas semanas la franquicia ha estado muy activa, protagonizando muchos titulares ya fuera confirmando fecha de lanzamiento o personajes nuevos para su elenco de luchadores. Hoy sin ir más lejos, contamos con un nuevo tráiler centrado en mostrar a uno de sus veteranos personajes: Nakoruru.

Nakoruru es ya toda una veterana en la franquicia, pues pudimos verla por primera vez en 1993 en su primera entrega. En el vídeo, podemos ver su nuevo diseño, y sus movimientos junto a su inseparable Halcón Mamahaha. Su estilo y movimientos en esta suerte de reinicio se sienten bastante fiel al original, pero bien es cierto que se muestran novada des que seguro serán más una vez podamos echarle un vistazo en profundidad. Os dejamos ya con el vídeo.

Samurai Shodown será lanzado el 27 de junio en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los jugadores de Nintendo Switch y PC deberán esperar al invierno del presente 2019. Los usuarios que decidan efectuar una compra anticipada se verán recompensados con dos trajes retro: uno para Haohmaru y otro para Nakoruru. Hay que destacar, no obstante, que el primero será accesible mediante la adquisición de la Edición Estándar, mientras que para obtener el segundo de los trajes deberemos adquirir la Edición Deluxe o el Pase de Temporada. Para finalizar, indicaremos que SNK pondrá a la venta unaedición especial de Samurai Shodown que incluirá complementos como un libro de arte, una caja metálica a lo NeoGeo y otros ‘regalitos’. Desafortunadamente, esta solo puede comprarse desde la web de la compañía, y desconocemos su distribución más allá de territorio japonés.