Hace apenas dos semanas que Bandai Namco anunciaba oficialmente a Seto Kaiba como el primer personaje jugable que llegaría a Jump Force en forma de DLC de pago y mostraba la hoja de ruta del videojuego para los próximos meses. Esta hoja de ruta incluía el detalle de que junto a Seto Kaiba llegarían otros dos luchadores. Y ahora, tras las filtraciones que apuntaban en esta dirección, se ha confirmado oficialmente que uno de estos dos nuevos personajes será All Might, de My Hero Academia.
Ha sido la entrega semanal de la revista Weekly Shonen Jump la que ha desvelado una preview de este personaje jugable, tal y como recoge el usuario Spytrue a través de su cuenta de Twitter. En la página que este usuario ha fotografiado, la revista desvela oficialmente la presencia de All Might en Jump Force y da algunos detalles acerca de sus movimientos, los cuales ya habían sido descubiertos el mes pasado a través de la inspección del código del videojuego. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Os recordamos que en la actualización prevista para el mes de mayo en Jump Force, tanto Seto Kaiba como All Might llegarán acompañados de un tercer luchador incluido en el DLC de pago, además de nuevas habilidades y trajes y, de forma gratuita, una misión, un evento y una zona de combate. Pero eso no es todo y el juego seguirá creciendo durante los meses de junio, julio y agosto con actualizaciones gratuitas y DLCs de pago. Podéis consultar todos los detalles en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.