All Might, de My Hero Academia, confirma oficialmente su presencia en Jump Force como DLC

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

All Might, de My Hero Academia, confirma oficialmente su presencia en Jump Force como DLC

Se trataba de un secreto a voces

All Might, de My Hero Academia, confirma oficialmente su presencia en Jump Force como DLC
 

Hace apenas dos semanas que Bandai Namco anunciaba oficialmente a Seto Kaiba como el primer personaje jugable que llegaría a Jump Force en forma de DLC de pago y mostraba la hoja de ruta del videojuego para los próximos meses. Esta hoja de ruta incluía el detalle de que junto a Seto Kaiba llegarían otros dos luchadores. Y ahora, tras las filtraciones que apuntaban en esta dirección, se ha confirmado oficialmente que uno de estos dos nuevos personajes será All Might, de My Hero Academia.

Ha sido la entrega semanal de la revista Weekly Shonen Jump la que ha desvelado una preview de este personaje jugable, tal y como recoge el usuario Spytrue a través de su cuenta de Twitter. En la página que este usuario ha fotografiado, la revista desvela oficialmente la presencia de All Might en Jump Force y da algunos detalles acerca de sus movimientos, los cuales ya habían sido descubiertos el mes pasado a través de la inspección del código del videojuego. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que en la actualización prevista para el mes de mayo en Jump Force, tanto Seto Kaiba como All Might llegarán acompañados de un tercer luchador incluido en el DLC de pago, además de nuevas habilidades y trajes y, de forma gratuita, una misión, un evento y una zona de combate. Pero eso no es todo y el juego seguirá creciendo durante los meses de junio, julio y agosto con actualizaciones gratuitas y DLCs de pago. Podéis consultar todos los detalles en el enlace que os dejamos a continuación.