Confirmado: Yakuza Kiwami 2 llegará a PC en mayo

El 9 de mayo estará disponible para PC

Confirmado: Yakuza Kiwami 2 llegará a PC en mayo
 

Los rumores que apuntaban a un lanzamiento del remake de la segunda entrega de Yakuza se han cumplido definitivamente y los usuarios de PC podrán disfrutar de Yakuza Kiwami 2 a partir del 9 de mayo. Era cuestión de tiempo que este lanzamiento se confirmará ya que hace apenas unos días, la ESRB, el organismo de clasificación por edades, filtró la existencia de este nuevo port. Este juego se trata de un remake del Yakuza 2 original que vio la luz en 2006 para PlayStation 2, y que en agosto aterrizó en PlayStation 4 con el nuevo motor gráfico conocido como Dragon Engine y que ya se utilizó para Yakuza 6.

Para anunciar este lanzamiento, SEGA ha publicado un tráiler que muestras unas escenas de acción muy espectaculares y en las que parece que se aprovechará la potencia que puedan tener los ordenadores más potentes del mercado. Además, se han anunciado los incentivos por reservar este Yakuza Kiwami 2, en el que recibirás todo el DLC lanzado, que se componen de armas, trajes y mucho más.

Nueva oportunidad para adentrarse en el universo de Yakuza, en el que el enfrentamiento entre mafias y clanes delincuentes es lo habitual en las calles de Japón. Una saga que es uno de los mayores fenómenos dentro del país nipón y que con el paso del tiempo, están ganando cada vez más adeptos entre el público occidental.