El CEO de Gearbox asegura que Troy Baker rechazó ser Rhys en Borderlands 3
Últimas fichas
Últimas noticias

El CEO de Gearbox asegura que Troy Baker rechazó ser Rhys en Borderlands 3

Publicado:
0

A pesar de la polémica en relación a Steam y la Epic Games Store, no caben dudas en que Borderlands 3 es de los juegos más esperados del año. Después de un lustro esperando por su llegada, finalmente Gearbox Software nos obsequiará un nuevo viaje a Pandora, satisfaciendo así las solicitudes de millones de seguidores que pedían a gritos por una entrega más. De esta manera, poco a poco vamos descubriendo más del juego y, ahora, después de que supiésemos que Troy Baker no dará voz a Rhys en la nueva aventura, ahora conocemos que fue decisión del propio actor el no participar del proyecto.

De manera más precisa, Randy Pitchford, CEO de Gearbox, utilizó su cuenta de Twitter para responder a la duda de un usuario que preguntaba por qué Baker no regresaría como Rhys. "Tendrás que preguntarle a Troy", replicó el directivo, para luego ahondar en el tema de la siguiente manera: "Se me informó a través del director de audio que rechazó la propuesta. Afortunadamente, por cómo Rhys aparece en el juego, no creo que, en realidad, sea importante. Lo verán por ustedes mismos cuando el juego salga, y puede que estén de acuerdo conmigo o no".

https://areajugones.sport.es/2019/04/10/filtrado-un-nuevo-teaser-trailer-de-borderlands-3/

Borderlands 3, recordamos, saldrá a la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más del juego, anexamos un breve teaser recientemente compartido, además de la nota original en la que informábamos que Troy Baker no prestará su voz para el icónico personaje de Tales from the Borderlands.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Rockstar se vuelve a "reír" de la comunidad con esta imagen que hace refenrencia a GTA VI

Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad

Publicado: 12 FEB 2025 0

Ronda por Minahonda llega a World of Warcraft con el parche 11.1 de The War Within

Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.

Publicado: 12 FEB 2025 0

¿Elden Ring Nightreign tendrá DLCs? Bandai Namco lo confirma de manera algo confusa

La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos

Publicado: 12 FEB 2025 0

Elden Ring Nightreign: todas las ediciones, precios y dónde reservarlas

Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego

Publicado: 12 FEB 2025 0

Elden Ring Nightreign saldrá el 30 de mayo y FromSoftware confirma que será a precio reducido

La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados

Publicado: 12 FEB 2025 0

Crytek anuncia un nuevo despido masivo y confirma que Crysis 4 se encuentra congelado

La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia

Publicado: 12 FEB 2025 0