A pesar de la polémica en relación a Steam y la Epic Games Store, no caben dudas en que Borderlands 3 es de los juegos más esperados del año. Después de un lustro esperando por su llegada, finalmente Gearbox Software nos obsequiará un nuevo viaje a Pandora, satisfaciendo así las solicitudes de millones de seguidores que pedían a gritos por una entrega más. De esta manera, poco a poco vamos descubriendo más del juego y, ahora, después de que supiésemos que Troy Baker no dará voz a Rhys en la nueva aventura, ahora conocemos que fue decisión del propio actor el no participar del proyecto.
De manera más precisa, Randy Pitchford, CEO de Gearbox, utilizó su cuenta de Twitter para responder a la duda de un usuario que preguntaba por qué Baker no regresaría como Rhys. "Tendrás que preguntarle a Troy", replicó el directivo, para luego ahondar en el tema de la siguiente manera: "Se me informó a través del director de audio que rechazó la propuesta. Afortunadamente, por cómo Rhys aparece en el juego, no creo que, en realidad, sea importante. Lo verán por ustedes mismos cuando el juego salga, y puede que estén de acuerdo conmigo o no".
Borderlands 3, recordamos, saldrá a la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más del juego, anexamos un breve teaser recientemente compartido, además de la nota original en la que informábamos que Troy Baker no prestará su voz para el icónico personaje de Tales from the Borderlands.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones