Sekiro: Shadows Die Twice es, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más importantes del año. FromSoftware, en esta ocasión de la mano de Activision, llegaba a la industria con un nuevo desafío de habilidad para sus usuarios, y lo cierto es que la acogida no ha podido ser más satisfactoria. Así pues, en un comunicado oficial de la propia Activision, se confirma que la obra en cuestión necesitó menos de 10 días desde su aterrizaje -22 de marzo- para conseguir vender una cifra superior a los 2 millones de copias.
Así destacaba el éxito del lanzamiento Michelle Fonseca, vicepresidenta de Product Management y Marketing de Activision: "Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único al catálogo de videojuegos de Activision. Ha sido todo un honor trabajar junto a FromSoftware para ayudar a introducir una nueva franquicia a jugadores de todo el mundo. Los fans han hecho que Sekiro: Shadows Die Twice haya gozado de uno de los lanzamientos más increíbles de lo que llevamos de 2019. El juego ha rendido bien en todas las plataformas, incluida el PC, y estamos muy emocionados por el continuo apoyo de la crítica y de los jugadores. Ha sido muy gratificante poder ver cuánto disfrutaban los jugadores al superar cada desafío".
En otros datos secundarios, se informa de que Sekiro: Shadows Die Twice fue el título más visto en Twitch durante el día de su lanzamiento. Asimismo, en su primer fin de semana acumuló un total superior a 631 millones de minutos en visualizaciones, y llegado el fin de la primera semana se habían sobrepasado ya los mil millones de minutos vistos. De este modo, resulta posible confirmar que el título no llegó a la audiencia únicamente como un producto atractivo a nivel de mercado, sino también de entretenimiento externo.
El título puede disfrutarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
¿Se acerca el gran anuncio de Kingdom Hearts IV?
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]