Sekiro: Shadows Die Twice vendió más de 2 millones de copias en menos de 10 días
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sekiro: Shadows Die Twice vendió más de 2 millones de copias en menos de 10 días

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sekiro: Shadows Die Twice es, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más importantes del año. FromSoftware, en esta ocasión de la mano de Activision, llegaba a la industria con un nuevo desafío de habilidad para sus usuarios, y lo cierto es que la acogida no ha podido ser más satisfactoria. Así pues, en un comunicado oficial de la propia Activision, se confirma que la obra en cuestión necesitó menos de 10 días desde su aterrizaje -22 de marzo- para conseguir vender una cifra superior a los 2 millones de copias.

Así destacaba el éxito del lanzamiento Michelle Fonseca, vicepresidenta de Product Management y Marketing de Activision: "Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único al catálogo de videojuegos de Activision. Ha sido todo un honor trabajar junto a FromSoftware para ayudar a introducir una nueva franquicia a jugadores de todo el mundo. Los fans han hecho que Sekiro: Shadows Die Twice haya gozado de uno de los lanzamientos más increíbles de lo que llevamos de 2019. El juego ha rendido bien en todas las plataformas, incluida el PC, y estamos muy emocionados por el continuo apoyo de la crítica y de los jugadores. Ha sido muy gratificante poder ver cuánto disfrutaban los jugadores al superar cada desafío".

https://areajugones.sport.es/2019/04/11/miyazaki-creador-de-sekiro-y-dark-souls-quiere-hacer-un-juego-narrativo-como-red-dead-redemption-2/

En otros datos secundarios, se informa de que Sekiro: Shadows Die Twice fue el título más visto en Twitch durante el día de su lanzamiento. Asimismo, en su primer fin de semana acumuló un total superior a 631 millones de minutos en visualizaciones, y llegado el fin de la primera semana se habían sobrepasado ya los mil millones de minutos vistos. De este modo, resulta posible confirmar que el título no llegó a la audiencia únicamente como un producto atractivo a nivel de mercado, sino también de entretenimiento externo.

El título puede disfrutarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Battlefield 6 es revelado oficialmente: esta es la fecha de su presentación a gran escala

Aunque Battlefield fue una saga imprescindible dentro del género shooter en sus primeras entregas, con las últimas ha caído un poco y, sobre todo con Battledield 2042, que es la entrega peor valorada según Metacritic de toda la franquicia. Aun así, todos confiamos en que DICE pueda volver a hacer un shooter tan bueno como […]

El juego gratis de Dragon Ball más esperado ya tiene fecha de lanzamiento y trae regalo de registro

Ya tiene fecha de lanzamiento prevista: Dragon Ball Gekishin Squadra te da un regalo si te registras.

¿Aún sin Nintendo Switch 2? Espera a que salga este pack que incluye Leyendas Pokémon Z-A

Tras el Pokémon Presents de julio de 2025, se ha anunciado por sorpresa este bundle

¡Sorpresa en el Pokémon Presents! Llega un nuevo juego gratis de Pokémon disponible desde ya mismo

Así es Pokémon Friends, el nuevo juego para móviles y Nintendo Switch anunciado en el Pokémon Presents de hoy.

Se confirma la ventana de lanzamiento de Pokémon Champions, pero toca esperar sentados

Mostrado en el nuevo Pokémon Presents, estará totalmente centrado en los combates

Leyendas Pokémon: Z-A estrena un nuevo tráiler relacionado con la trama y la ciudad del juego

El nuevo tráiler revela detalles clave sobre la historia y el renovado corazón urbano del juego

¿Por qué han cambiado a Xbox por PS5? Los creadores de Ori responden sobre su próximo gran juego

Tras dar prioridad a Xbox en el pasado, Moon Studios ahora apuesta fuerte por PS5.

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en agosto de 2025

El servicio de PlayStation ofrece bastante más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online en todos los títulos

Un 90% de descuento: el juegazo que solo cuesta 5€ en PS Store gracias a esta oferta

Un legendario juego de lucha que sigue siendo más exitoso que las entregas actuales

¿PS5 invadiendo a Google Maps? Así es este sorprendente nuevo anuncio sobre la consola en Japón

Esta nueva campaña de publicidad de PlayStation en Japón está sorprendiendo a todos.

PlayStation cierra por sorpresa los servidores de este juego y preocupa en el resto de plataformas

Han sido los jugadores quienes han alertado del cierre de los servidores del juego de PS4.