Sekiro: Shadows Die Twice es, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más importantes del año. FromSoftware, en esta ocasión de la mano de Activision, llegaba a la industria con un nuevo desafío de habilidad para sus usuarios, y lo cierto es que la acogida no ha podido ser más satisfactoria. Así pues, en un comunicado oficial de la propia Activision, se confirma que la obra en cuestión necesitó menos de 10 días desde su aterrizaje -22 de marzo- para conseguir vender una cifra superior a los 2 millones de copias.
Así destacaba el éxito del lanzamiento Michelle Fonseca, vicepresidenta de Product Management y Marketing de Activision: "Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único al catálogo de videojuegos de Activision. Ha sido todo un honor trabajar junto a FromSoftware para ayudar a introducir una nueva franquicia a jugadores de todo el mundo. Los fans han hecho que Sekiro: Shadows Die Twice haya gozado de uno de los lanzamientos más increíbles de lo que llevamos de 2019. El juego ha rendido bien en todas las plataformas, incluida el PC, y estamos muy emocionados por el continuo apoyo de la crítica y de los jugadores. Ha sido muy gratificante poder ver cuánto disfrutaban los jugadores al superar cada desafío".
En otros datos secundarios, se informa de que Sekiro: Shadows Die Twice fue el título más visto en Twitch durante el día de su lanzamiento. Asimismo, en su primer fin de semana acumuló un total superior a 631 millones de minutos en visualizaciones, y llegado el fin de la primera semana se habían sobrepasado ya los mil millones de minutos vistos. De este modo, resulta posible confirmar que el título no llegó a la audiencia únicamente como un producto atractivo a nivel de mercado, sino también de entretenimiento externo.
El título puede disfrutarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Su fuerte enfoque narrativo y el terror es sin duda lo que más llama la atención de todo lo que han mostrado
Black Myth: Zhong Kui no es un DLC, es una nueva entrega completamente nueva de la saga.
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de febrero del próximo 2026
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llega en un par de meses... y veremos cómo sale la cosa al final
Sucker Puch no defrauda y el nuevo gameplay de Atsu ha despejado cualquier tipo de duda sobre el juego
World of Tanks 2.0 redefinirá el futuro de la saga con la llegada de nuevos tanques, eventos y mucho más
Si disfrutaste Disco Elysium en su momento, Zero Parades apunta a ser tu próxima compra obligatoria
Konami saca a relucir todo su potencial con un nuevo gameplay que asusta
Mira que ya habíamos algún gameplay de Ninja Gaiden 4 pero lo que hemos podido ver, que digo ver, disfrutar durante el Opening Night Live de la Gamescom 2025 no tiene ningún sentido. La propuesta de PlatinumGames con Team NINJA nos ha dejado claro que lo que se viene es de lo más tocho que […]
La Opening Night Live ha soltado uno de los mayores bombazos de la noche al confirmar este lanzamiento
Activision aprovecha la Gamescom para mostrar las primeras grandes novedades de Black Ops 7 e intentar desatar el hype entre los fans
La entrega de 2023 tenía sus fallos, pero tenía potencial, por lo que espero que en este nuevo juego sean capaces de superarse a sí mismos