Sekiro: Shadows Die Twice es, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más importantes del año. FromSoftware, en esta ocasión de la mano de Activision, llegaba a la industria con un nuevo desafío de habilidad para sus usuarios, y lo cierto es que la acogida no ha podido ser más satisfactoria. Así pues, en un comunicado oficial de la propia Activision, se confirma que la obra en cuestión necesitó menos de 10 días desde su aterrizaje -22 de marzo- para conseguir vender una cifra superior a los 2 millones de copias.
Así destacaba el éxito del lanzamiento Michelle Fonseca, vicepresidenta de Product Management y Marketing de Activision: "Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único al catálogo de videojuegos de Activision. Ha sido todo un honor trabajar junto a FromSoftware para ayudar a introducir una nueva franquicia a jugadores de todo el mundo. Los fans han hecho que Sekiro: Shadows Die Twice haya gozado de uno de los lanzamientos más increíbles de lo que llevamos de 2019. El juego ha rendido bien en todas las plataformas, incluida el PC, y estamos muy emocionados por el continuo apoyo de la crítica y de los jugadores. Ha sido muy gratificante poder ver cuánto disfrutaban los jugadores al superar cada desafío".
En otros datos secundarios, se informa de que Sekiro: Shadows Die Twice fue el título más visto en Twitch durante el día de su lanzamiento. Asimismo, en su primer fin de semana acumuló un total superior a 631 millones de minutos en visualizaciones, y llegado el fin de la primera semana se habían sobrepasado ya los mil millones de minutos vistos. De este modo, resulta posible confirmar que el título no llegó a la audiencia únicamente como un producto atractivo a nivel de mercado, sino también de entretenimiento externo.
El título puede disfrutarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia
Ha surgido un nuevo registro del que apunta a convertirse en la nueva incorporación de su catálogo