Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 luce sus primeras imágenes in-game
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 luce sus primeras imágenes in-game

Pub:
0

Antes de que finalizase el mes de marzo, Paradox Interactive mostraba al mundo el primer tráiler de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, la secuela del título original que vio la luz para ordenadores hace más de una década. Desde entonces, hemos tenido la oportunidad de conocer múltiples detalles de la producción, sin embargo, estos, si bien han estado acompañados de imágenes o importantes detalles sobre la propuesta, no involucran segmentos de la más pura jugabilidad del título. Una que, si bien tampoco apreciamos hoy, al menos se muestra más cerca ahora que hemos recibido las primeras imágenes in-game de la creación.

Estas, de forma más específica, surgen de una entrevista en vídeo del portal NoClip con el jefe narrativo de la aventura, Brian Mitsoda, y el productor en jefe de Paradox Interactive, Christian Schlütter. Allí, se desvelaron pequeños esbozos sobre el actual desarrollo del proyecto, entre los que se encuentran las capturas que, al finalizar la entrada, podrán observar, y en las que podemos ver reflejado cómo luce el motor del juego. Por su parte, cabe destacar que las mismas no necesariamente representan cómo se verá el producto en su versión final, hecho que recomendamos tener en cuenta a la hora de juzgarlas.

https://areajugones.sport.es/2019/04/07/vampire-the-masquerade-bloodlines-2-no-sera-exclusivo-de-la-epic-games-store/

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, insistimos, saldrá a la venta el primer trimestre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el título, compartimos información sobre su componente argumental, la cantidad de horas que tomará culminar la campaña y que no será exclusivo de la Epic Games Store.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Posiblemente tengas estos juegos de PS4 en casa y no sepas que ya valen una pasta

Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola

0

Xbox Game Pass añade por sorpresa Retro Classics, una colección de más de 50 clásicos de Activision

Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube

0

Malas noticias para los fans de PlayStation: la compañía anuncia el cierre de 'PS Stars'

Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre

0

Mario Kart World realmente estaba pensado para Nintendo Switch y no para Switch 2

Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'

0

Xbox Game Pass: estos son los 11 nuevos juegos que llegan en la segunda mitad de mayo 2025

El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs

0

¡Oficial! Hellblade II llegará a PS5 este verano con una edición "Enhanced" que será gratuita en Xbox y PC

Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC

0

Bethesda posiciona DOOM: The Dark Ages como el lanzamiento más importante de id Software

Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad

0

De 80€ a 24€: EA Sports FC 25 tumba su precio con esta oferta por tiempo limitado

El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo

0

Se acabó el bloqueo de Apple: Fortnite vuelve a estar disponible en la App Store

Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir

0

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0

Ubisoft confirma nuevo Rayman y tendría esta gran diferencia con respecto a los anteriores

Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto

0

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0