Sakura Wars revela abundante información sobre sus personajes
Últimas fichas
Últimas noticias

Sakura Wars revela abundante información sobre sus personajes

Publicado:
0

Sabíamos que SEGA se guardaba algún que otro as bajo la manga por las insinuaciones que había ido realizando con respecto al contenido que llevaría al SEGA Fes 2019, evento en el que finalmente presentó Sakura Wars, el nuevo JRPG que tiene entre manos. Se trata de un título que verá la luz de manera exclusiva para PlayStation 4 en algún momento sin concretar del próximo año. Y es que, gracias a los compañeros del portal Twinfinite, hemos podido conocer nueva información sobre sus personajes, la cual habría sido ofrecida por los propios actores encargados de darles voz en el juego. A continuación os dejamos con una lista de los mismos (junto con sus imágenes colocadas por orden más abajo), para que podáis empezar a conocerlos mejor.

  • Seijiro Kamiyama: Es un chico de 20 años que, tras haber servido como almirante en las fuerzas especiales de la armada, ha sido nombrado comandante de un grupo conocido como ''Floral Revue''.
  • Sakura Amamiya: Se trata de una chica de 17 años que se ha unido al Floral Revue para seguir los pasos de la estrella más reconocida del equipo, Sakura Shinguji. Sus acciones se ven impulsadas gracias al deseo de reconstruir la capital imperial y por el bienestar de su gente.
  • Atsuko Shinonome: También tiene 17 años y es la doncella del santuario Shinonome, uno de los más antiguos de la capital imperial. Ha nacido en los suburbios de la ciudad, por lo que ama a su gente y sus costumbres. Aunque pueda parecer un poco agresiva, es la que hace de mediadoria en el Floral Revue y todos confían en ella.
  • Azami Mochizuki: Azami tiene 13 años y es la principal descendiente del clan Mochizuki, el cual ha creado un estilo de lucha propio y característico. Tiene un talento portentoso y ha sido entrnada desde pequeña para las artes marciales, el uso de armas y el pensamiento estratégico.
  • Anastasia Palma: Se trata de una chica griega de 19 años que tiene un gran talento para la música. Después de haber sido una estrella en los teatros de europa, se trasladó a la Ópera de la capital imperial.
  • Claris: Tiene 16 años y viene desde Luxemburgo. Le encanta la lectura y, gracias a los libros, logra aprender cosas nuevas cada día. Es descendiente de una familia noble que ha desarrollado un arte mágico conocido como ''Juu Madou'', el cual ha ido transmitiéndose de generación en generación.

Por lo que parece, Sakura Wars ofrecerá un elenco de personajes bastante variado donde cada uno podrá adoptar un rol completamente distinto al resto. De momento, eso sí, deberemos esperar para que SEGA aporte más detalles sobre sus dinámicas de juego y cómo estos protagonistas infuirán en el transcurso de la historia. Una aventura que, os recordamos, saldrá de manera exclusiva para PlayStation 4 en algún momento del año que viene.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0