Star Wars: Episodio IX - Título y primer tráiler del desenlace Skywalker
Últimas fichas
Últimas noticias

Star Wars: Episodio IX - Título y primer tráiler del desenlace Skywalker

Publicado:
Actualizado:
0

La expectación ha sido notablemente inferior que con la última entrega principal, pero la ilusión de los fans parece haberse mantenido intacta. Las noticias de "Star Wars: Episodio IX" habían sido escasas durante el último año, pero solo de cara a la gran cita. La Star Wars Celebration, la convención anual de la saga en la que todo se decidiría.

J.J. Abrams y el resto del reparto principal de la última película de la saga Skywalker se subían al escenario del pabellón principal para acabar con el misterio. Empezando por el tan rumoreado título, y terminando con un breve pero interesante teaser de presentación. ¿De qué hablamos? De "Star Wars: The Rise of Skywalker", el broche de oro a cuarenta años de leyendas.

El adelanto nos deja un mar de lágrimas protagonizado por el reencuentro del grupo protagonista, el regreso de Lando a la saga, y un misterioso plano final en el que se alcanza a ver que parecen ser los restos de la Estrella de la Muerte original. Pero ¿de quién es esa misteriosa voz? Aunque existían ciertas dudas en torno a la idea de Snoke, el propio Ian McDiarmid confirmaba a Darth Sidious en la película.

“Star Wars: Episodio IX” contará en su reparto con las novedades de Naomi Ackie, como una mujer llamada Jannah, Richard E. Grant y Keri Russell, quienes acompañarán al trío compuesto por Billy Dee Williams como Lando, Mark Hamill como Luke, y Carrie Fisher como Leia (no físicamente, pero sí mediante material grabado).

Además, y como no podía ser de otra manera, también vuelven Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'El abismo secreto': Así es el thriller de acción, terror y ciencia ficción que llega a Apple TV+

Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN

Publicado: 12 FEB 2025 0

¿Cuántas escenas post créditos tiene 'Capitán América: Un nuevo mundo'?

Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'

Publicado: 12 FEB 2025 0

Hoy encenderás la TV para ver esta increíble película de supervivencia de Mads Mikkelsen que emite Paramount

'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen

Publicado: 12 FEB 2025 0

Esta película es Top 4 en Netflix España, pero debería llegar a más gente: una historia LGBTIQ+ que conmueve

'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos

Publicado: 11 FEB 2025 0

'Bridget Jones: Loca por él' - Todo lo que sabemos de la vuelta de Renée Zellweger al personaje de su vida

La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín

Publicado: 10 FEB 2025 0

'Joker: Folie à deux', camino de ser la peor película de 2024: 7 nominaciones a los Razzie

La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024

Publicado: 10 FEB 2025 0