Se confirma la presencia de Palpatine en Star Wars: The Rise of Skywalker
Últimas fichas
Últimas noticias

Se confirma la presencia de Palpatine en Star Wars: The Rise of Skywalker

Publicado:
Actualizado:
0

Hace unas horas durante la Star Wars Celebration ha sido presentado el primer tráiler del episodio IX de la saga Star Wars, la película que se conocerá como “Star Wars: The Rise of Skywalker” . Una de las cosas que más han llamado la atención del primer vídeo es que al final se puede escuchar una risa que recordaba mucho a la del Emperador Palpatine, lo que ha generado grandes rumores sobre su posible vuelta.

Estos rumores han sido completamente confirmados y es que el escritor de Empire Magazine, James Dyer, ha publicado en Twitter que el propio J.J. Abrams, director de la película, le ha confirmado la presencia del popular personaje en el film. El actor que dará vida a Palpatine será por supuesto Ian McDiarmid, el cual ha interpretado al personaje en todas las precuelas. Su papel en la película se desconoce al completo y podría ser algo parecido a Joda en “Star Wars: Los Últimos Jedi” o quizás podría tener mucha más importancia.

El propio J.J. Abrams se ha mostrado sorprendido de que el nombre de McDiarmid no fuera filtrado, por lo que el director parece que no se esperaba que la sorpresa aguantase sin desvelarse hasta la presentación del tráiler. Os recordamos que la presencia de Palpatine en Star Wars: The Rise of Skywalker” ya se había filtrado hace unos meses pero ésta apuntaba a que el actor que lo iba a interpretar era Matt Smith.

https://areajugones.sport.es/2019/04/12/star-wars-episodio-ix-titulo-y-primer-trailer-del-desenlace-skywalker/

“Star Wars: Episodio IX” contará en su reparto con las novedades de Naomi Ackie, como una mujer llamada Jannah, Richard E. Grant y Keri Russell, quienes acompañarán al trío compuesto por Billy Dee Williams como Lando, Mark Hamill como Luke, y Carrie Fisher como Leia (no físicamente, pero sí mediante material grabado).

“Star Wars: Episodio IX” contará en su reparto con las novedades de Naomi Ackie, como una mujer llamada Jannah, Richard E. Grant y Keri Russell, quienes acompañarán al trío compuesto por Billy Dee Williams como Lando, Mark Hamill como Luke, y Carrie Fisher como Leia (no físicamente, pero sí mediante material grabado).  Además, y como no podía ser de otra manera, también vuelven Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd

Además, y como no podía ser de otra manera, también vuelven Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Las skins más ridículas de Call of Duty son las que más se venden actualmente

Desde dinosaurios hasta conejos de peluche, Call of Duty se ha convertido en una broma de mal gusto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Así es Another Crab's Treasuere: el soulslike en el que manejas a un cangrejo que ha recibido notazas

Podríamos estar ante una de esas grandes sorpresas tapadas del presente año 2024

Publicado: 25 ABR 2024 0

Gears 6: un actor de la saga se va de la lengua y filtra cuándo presentarán el juego

Lo nuevo de The Coalition estaría al caer y cada vez son más las pistas que apuntan hacia ello

Publicado: 25 ABR 2024 0

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0