Descripción oficial, ediciones y bonus reserva de Star Wars Jedi: Fallen Order
Últimas fichas
Últimas noticias

Descripción oficial, ediciones y bonus reserva de Star Wars Jedi: Fallen Order

Publicado:
0

Electronic Arts ha presentado hoy junto a Respawn Entertainment el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order. El videojuego narra los acontecimientos ocurridos poco después de Star Wars Episodio III – La Venganza de los Sith y nos pondrá en la piel del joven Padawan Cal Kestis, interpretado por el actor Cameron Monaghan (Shameless, Gotham).

La página oficial del juego ha compartido la descripción oficial y características del juego, destacando algunos aspectos importantes.

Una aventura de dimensiones galácticas te espera en Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego de acción y aventuras en tercera persona de Respawn Entertainment. Este título para un jugador centrado en la historia te pone en la piel de un padawan Jedi que ha escapado a duras penas de la purga de la Orden 66 después del Episodio III: La venganza de los Sith. Para reconstruir la Orden Jedi, deberás reunir los fragmentos de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la espada láser antes de que el Imperio y sus mortíferos inquisidores te alcancen.


Mientras perfeccionan sus habilidades, los jugadores lucharán con espadas láser y poderes de la Fuerza en combates cinematográficos que recrean la intensidad de las películas de Star Wars. Deberán crear estrategias para enfrentarse a sus enemigos, valorar sus debilidades y fortalezas, y emplear su entrenamiento Jedi para derrotarlos y resolver los misterios que encuentren en su camino. 


Los aficionados de Star Wars reconocerán ubicaciones, armas, equipo y enemigos emblemáticos de la saga y descubrirán un elenco de personajes, escenarios, criaturas, droides y adversarios nuevos de la saga. En esta nueva historia de Star Wars, te sumergirás en una galaxia que acaba de caer en las garras del Imperio y lucharás por sobrevivir como un Jedi fugitivo mientras exploras los misterios de una civilización perdida hace tiempo para reconstruir la Orden antes de que el Imperio extermine a los Jedi por completo. 


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 Combate inmersivo y cinematográfico. En Jedi: Fallen Order te convertirás en un auténtico Jedi gracias a su sistema de combate con espadas láser: ataca, bloquea y esquiva mientras perfeccionas tus poderosas habilidades con la Fuerza para superar los obstáculos que se interponen en tu camino. Es un sistema intuitivo, pero requiere entrenamiento y práctica para dominarlo a medida que obtienes nuevos poderes y habilidades en tu aventura. 

● Comienza una nueva historia Jedi: como padawan que huye del Imperio, deberás completar tu entrenamiento antes de que los inquisidores imperiales descubran tu plan para resucitar la Orden Jedi. Con la ayuda de un miembro de los caballero Jedi, un piloto gruñón y un intrépido droide, deberás escapar de los planes del Imperio en una aventura centrada en la historia. Explora y supera una gran cantidad de desafíos de combate, investigación y resolución de puzles. 

● La galaxia te espera: bosques ancestrales, ventosos desfiladeros y junglas encantadas son algunos de los biomas únicos que explorarás en Jedi: Fallen Order, con la libertad de decidir siempre adónde ir. A medida que desbloqueas poderes y habilidades, tendrás la oportunidad de volver a recorrer estos mapas usando la Fuerza para encontrar nuevos caminos. Pero avanza rápido, porque el Imperio sigue tus pasos para exterminar a todos los supervivientes de la Orden Jedi.

Bonus de reserva y Edición Deluxe

La reserva de cualquier edición de Star Wars Jedi: Fallen Order incluirá equipo cosmético exclusivo para la espada láser y nuestro compañero droide. 

La edición estándar tendrá un precio de 59,99€ mientras que la edición especial aumentará su precio hasta los 69,99€. La Edición Deluxe de Star Wars Jedi: Fallen Order, incluye la "versión del director" con contenido entre bastidores y equipo cosmético exclusivo para tu aventura. También recibirás todo el contenido adicional de reserva. 

22c9a7f02e028b36e5104baa6e236267

El juego recordemos se pondrá a la venta el 15 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0