God Eater 3 será "igual" en Switch que en las demás versiones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

God Eater 3 será "igual" en Switch que en las demás versiones

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El anuncio de God Eater 3 en Nintendo Switch ha sido una de las últimas grandes sorpresas para los usuarios de la consola híbrida. Después de que semanas atrás se confirmase el salto da saga a la consolas domésticas, Bandai Namco anunció que el juego llegará también a Nintendo Switch, y más pronto de lo esperado, puesto que su salida está programada para el próximo día 12 de julio.

Por si esto fuera poco, los usuarios de la consola híbrida pueden estar tranquilos, ya que como ha confirmado el productor del juego, Yuya Tomiyama, en una reciente entrevista, la versión de Nintendo Switch de God Eater 3 será igual que la del resto de plataformas, al menos en lo que ha contenido se refiere.

“Desde que anunciamos el título del juego los fans han pedido constantemente una versión de Switch”, confiese el directivo. “Hemos escuchado a muchas personas quejarse de la imposibilidad de jugar en televisivión, así como su deseo de jugar en cooperativo local”.

https://areajugones.sport.es/2019/04/12/god-eater-3-muestra-primeras-capturas-e-incentivo-de-reserva-en-nintendo-switch/

Es por ello, afirma Tomiyama, que mientras que se encontraban trabajando en seguir desarrollando el juego principal con actualizaciones post-lanzamiento, un equipo estuvo investigando la posibilidad de un port de forma paralela. Además, declara, “los contenidos del juego serán los mismos que las versiones de PS4 y Steam. Además, estamos añadiendo contenido especial único para la versión de Switch, como cooperativo local”.

https://areajugones.sport.es/2019/04/13/el-productor-de-god-eater-3-explica-los-motivos-por-los-que-llevaran-su-titulo-a-nintendo-switch/

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

'FMC' es lo nuevo de FromSoftware y podría llegar en 2026: ¿Es el remaster de Dark Souls III?

La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe

Sucker Punch revela el mayor secreto del lobo de Ghost of Yotei y responde a una curiosa teoría de los fans

En una nueva entrevista, el equipo de Ghost of Yotei ha revelado datos interesantes sobre el lobo acompañante.

Los jugadores y la crítica coinciden: este es el gran tapado de Xbox Game Pass de julio, no dejes de probarlo

No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.

Prueba una nueva función de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 antes que nadie enviando esta solicitud

Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.

Ganó el GOTY, es uno de los mejores juegos de los últimos años y te lo puedes llevar en oferta por 12 euros

Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada

Roblox se pone serio: así es la IA que controla quién entra… y qué edad tiene

La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats

Es una nueva y polémica medida de Call of Duty pero algunos quieren que se instaure en toda la industria

Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos