dead or alive 6

Dead or Alive 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Dead or Alive 6 recibirá más pases de temporada con personajes esperados por los fans

Por el momento no contamos con fechas

dead or alive 6
 

Dead or Alive 6 recibió su primer pase de temporada a pocos días de que el lanzamiento aterrizara oficialmente en la industria de los videojuegos. En el contenido de este hallábamos, sobre todo, una inmensa cantidad de elementos cosméticos mediante los que personalizar a nuestros personajes favoritos, aunque también destacaba la presencia de dos luchadores adicionales. Ahora, a pesar de que no ha habido comunicado al respecto, se ha confirmado que la obra en cuestión recibirá aún más pases de temporada mediante los que seguir ampliando su contenido.

Yohei Shimbori, productor de Dead or Alive 6, ha indicado (vía Twinfinite) que a pesar de que no han informado oficialmente de la existencia de más pases de temporada, la presencia de estos es lógica debido a la numeración en el primero. Por otro lado, y aunque no han entrado en detalles ni nombres, asegura que a raíz de estos se irán incorporando personajes esperados por los seguidores de la franquicia. Asimismo, el señor Shimbori asegura que en lo referente al sistema de desbloqueo de atuendos para los personajes, pretenden seguir haciendo cambios en el futuro con la intención de que estos sean más fáciles de obtener. Similarmente, aclara que seguirán sumando vestimentas de pago, ya que estas han conseguido gran éxito desde que llegaran con DOA 5.

En última instancia, deseamos recordar que hace escasos momentos ha sido posible conocer también que Dead or Alive 6: Core Fighters superó el total de 500.000 descargas durante el mes de marzo. Aparentemente, el público del sector recibió con los brazos abiertos la versión gratuita de la obra de Koei Tecmo, un hecho que se sigue reflejando a día de hoy con una constante progresión en las descargas. En el artículo compartido podréis encontrar todos los detalles sobre esta.

DOA 6 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado