Colabora

Dead Or Alive 6 nos deja echar un vistazo a su colaboración con la saga Atelier de Gust

Fichas

Dead Or Alive 6 nos deja echar un vistazo a su colaboración con la saga Atelier de Gust

Ambas sagas de Koei Tecmo compartirán diseños y atuendos para la franquicia de lucha

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 01/03/2019
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: Koei Tecmo
  • Editor: Koei Tecmo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador:

Hace apenas unas semanas llegaba a Dead or Alive 6 un nuevo DLC con nuevos trajes para las féminas del elenco inspirados en la China tradicional, con un aire muy sensual, siguiendo con la línea habitual de la saga, que a pesar de haber intentado "blanquear" un poco el tratamiento de los atributos femeninos y su figura en general, a través de los LDC's y algunas actualizaciones vuelve a recaer en este tipo de reclamos. Hoy, nos encontramos con un nuevo contenido que se ha presentado y nos deja con una colaboración con otra de las sagas de Koei Tecmo, la de Atelier, conocida por sus títulos mezcla de RPG y alquimia.

Tal y como se ha podido ver a través de Twitter, Dead or Alive 6 recibirá el parche con su nueva actualización el próximo 25 de febrero, día en el que recibiremos nuevo contenido, donde destaca esta nueva colaboración con Atelier, destacando la de la última entrega, Atelier Ryza, que llegará a Dead or Alive a través de nuevos atuendos para las chicas.

El parche de Dead or Alive 6 alcanza ya la versión "1.20" se lanzará el 25 de febrero. Incluirá los siguientes elementos:

  • [DLC] Agregando nuevos trajes.
  • Agregar títulos de colaboración "Gust" (por un período limitado).
  • Agregar sistema de arreglo de color de cabello * (PS4).
  • Corrección de errores, etc.

Como vemos, Dead or Alive 6 sigue muy vivo a pesar de haberse estrenado ya hace casi un año, sumando muchas actualizaciones de contenido con trajes y nuevos ajustes para sus protagonistas. El título de lucha sigue siendo todo un ejemplo de fanservice, algo que ha acompañado a la saga durante la última década, dando pie a algunos spin-offs muy centrados en la figura femenina y en los minijuegos más sugerentes, y aunque su jugabilidad sí que ha dado un paso al frente con este entrega, parece que sus responsables siguen utilizando como gran reclamo la figura femenina de su elenco y sus atributos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Dead or Alive 6 lanzará su último DLC este próximo abril

Dead or Alive 6 pondrá fin a su contenido extra este próximo mes. Tras un año desde su lanzamiento en marzo de 2019, el título de lucha de Koei Tecmo recibirá su última actualización de contenido a finales de abril, lo que cerrará el círculo de luchadores, atuendos y season pass, un total de tres, […]

Publicado el 30 MAR 2020 0

Dead or Alive 6 presenta oficialmente a su nueva luchadora de estilo Aikido: Tamaki

Por mucho que la compañía, Koei Tecmo o sus desarrolladores, Team Ninja, se esfuercen por limpiar y renovar el nombre y la imagen de su saga Dead or Alive, la polémica por sus curiosas prácticas de contenido y el abuso de la figura femenina como reclamo siempre acompañan a cada entrega desde hace años. Dead […]

Publicado el 08 MAR 2020 0

Dead or Alive 6 desata la polémica: paga para cambiar el color del pelo

Dead or Alive 6 se encuentra a la venta desde hace ya más de un año. Esta entrega, pues, supuso un nuevo esfuerzo de la mano de Team Ninja de cara a una de las franquicias más icónicas en el género de la lucha. Asimismo, el título cuenta - como es habitual - con un […]

Publicado el 02 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...