Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los primeros clasificatorios para la Fortnite World Cup terminan con dos españoles clasificados

El fin de semana que viene se celebrará la primera ronda de dúos

Fortnite
 

Este fin de semana se han celebrado de forma online los primeros clasificatorios para la Fortnite World Cup. De todos los jugadores que contaban el viernes con más de 300 puntos en modo arena, es decir estar en Liga de Campeones, los 3.000 mejores de cada región accedieron a un clasificatorio el domingo. Ahí 8 jugadores europeos, 8 estadounidenses, uno correspondiente al servidor de Brasil y otros dos correspondientes a Asia y Oceania, han conseguido clasificarse para la final mundial que se celebrará en Nueva York del 26 al 28 de julio.

De entre los 19 clasificados contamos con doble representación española. En primer lugar @Prisi0n3r0 de Team Queso, el cual quedó con 72 puntos y dos victorias en la segunda posición de toda Europa. @Diegodlike de S2V Esports fue el otro español clasificado terminando en la sexta posición.

Ambos estarán presentes en la gran final de Nueva York que reunirá a los mejores jugadores del mundo. El ganador se llevará nada más y nada menos que tres millones de dólares, por lo que habrá en juego algo más que el honor y la gloria de ser los mejores.

Desde Areajugones damos la más sincera enhorabuena a estos dos jugadores y mandamos mucha suerte a los que se jugarán la clasificación el siguiente fin de semana en los primeros clasificatorios de dúos.


Contenido relacionado