My Time At Portia, disponible mañana, contará con un parche para reducir sus excesivos tiempos de carga

Se trata de un problema detectado en la versión de Nintendo Switch

My Time At Portia, disponible mañana, contará con un parche para reducir sus excesivos tiempos de carga
 

El juego de crafteo con multitud de elementos RPG My Time At Portia culminó el pasado enero por fin su estancia en Steam Access, la sección de acceso anticipado de la plataforma de Valve que sirve tanto como escaparate para algunos juegos como campo de pruebas y testeo para estos. Desarrollado por Pathea Games y apadrinado y distribuido por Team17, My Time at Portia llegó a Steam el 15 de enero. A Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One lo hará esta misma semana, tal y como conocimos semanas atrás, tanto de manera digital como en formato físico. En España se encargará de ello la compañía Badland Publishing, pero parece ser que se ha detectado un contratiempo en una de sus versiones, la de Nintendo Switch, pues contaría con unos tiempos de carga que sobrepasarían lo esperado.

Sin embargo, no hay nada que meter, pues desde el equipo de desarrollo, que han detectado este problema que insistimos, afecta solo a la versión de Nintendo Switch, han asegurado que lanzarán un parche para resolver el problema lo más cercano al día del lanzamiento posible, que como decimos, tendrá lugar mañana mismo, 16 de abril. Por tanto, en pocos días esperamos que sus tiempos de carga de equiparen al resto de versiones. Bajo estas líneas tenéis el mensaje en cuestión publicado a través de Twitter.

Hay que aclarar, no obstante, que el título es perfectamente jugable tanto en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One como en esta que nos ocupa, y se trata más que de un error, de un molesto exceso en el tiempo de carga, que salta a la vista pero no afecta a la posibilidad de disfrutar de la obra. Quedamos por tanto a la espera de la fecha de lanzamiento de esta actualización.


Contenido relacionado