El reboot de Doctor Dolittle se somete a una cirugía profunda
Últimas fichas
Últimas noticias

El reboot de Doctor Dolittle se somete a una cirugía profunda

Publicado:
Actualizado:
0

Los reshoots son una práctica completamente habitual en las producciones de Hollywood, pero hasta cierto punto. Hace unos meses Universal decidió retrasar el estreno del reboot de "Doctor Dolittle" de abril de este año a enero de 2020 por motivos desconocidos. Ahora ha comenzado a salir a la superficie el extraño olor que desprende la producción, y no es nada halagüeño.

La película protagonizada por Robert Daowney Jr. se encuentra actualmente en fase crítica. Y es que aunque fue Stephen Gaghan el encargado de liderar la producción de 175 millones de dólares, el estudio ha terminado pidiendo ayuda tras quedar espantada con un primer montaje de prueba. De acuerdo a The Hollywood Reporter, en ese momento los directivos decidieron llamar a Chris McKay ("Batman: La lego película").

Doctor Dolittle

El plan de los productores Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y Susan Downey pasa por que este director acerque el tono de la cinta al carácter cómico de Downey Jr. Pero ahí no acabaron sus problemas. Por cuestiones de calendario McKay no ha podido sentarse en la dirección para los 21 días de rodaje previstos, y es ahí donde ha entrado en juego Jonathan Liebesman ("Tortugas Ninja")

Es este último quien se encargará de sacar a "The Voyage of Doctot Dolittle" del pozo. ¿Lo conseguirá? La cuestión ahora recala en porqué Universal decidió en primer lugar depositar una producción tan costosa a un director cuyo mejor aval al frente de una dirección es "Syriana". Sí, también escribió la oscarizada "Traffic", pero en una posición bien distinta. Quizás todavía no sea demasiado tarde para arreglar el entuerto.

Este reboot será la tercera película de la saga tras la versión original de 1967, y la más reciente y popular protagonizada por Eddie Murphy a finales de los años 90. En esta ocasión Downey Jr. estará acompañado por un elenco de voces estelar formado por Tom Holland, Rami Malek, John Cena, Kumail Nanjiani, Selena Gomez, Emma Thompson, Ralph Fiennes, Octavia Spencer, Marion Cotillard, Michael Sheen, Antonio Banderas, Craig Robinson y Carmen Ejogo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de 'Aída' no será como te imaginas: Paco León confirma sus primeros detalles

'Aída' tendrá una película que narrará cómo es el rodaje de un episodio de la mítica comedia

Publicado: 02 ABR 2025 0

¿Sydney Sweeney en Gundam? La actriz apunta a fichar por la película de acción real

Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los fans de Harry Potter se están volviendo locos con este nuevo producto de Mercadona

Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya sabemos la fecha de estreno de 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' en cines, y habrá que esperar mucho

'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera

Publicado: 01 ABR 2025 0

'Spider-Man 4' ya tiene título oficial y fecha de estreno en cines: ¿qué esconde 'Brand New Day'?

Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'

Publicado: 01 ABR 2025 0

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0