El Inside Xbox que se ha celebrado hace escasos minutos nos ha dejado con ingentes cantidades de información con respecto al devenir de la marca de consolas. Algunas de estas nuevas noticias se centran en material que antes nos era completamente desconocido y otras, como es el caso de la que os traemos en este artículo, ha servido para confirmar una serie de filtraciones que apuntaban a la existencia de una versión de Xbox One orientada de forma completa hacia lo digital. Así, sus responsables se han asegurado de convertir estos rumores en una completa realidad asegurando que esta versión, la cual recibirá el nombre de Xbox One S All-Digital, se pondrá a la venta a partir del próximo 7 de mayo.
Como se puede entender a raíz del nombre de esta nueva edición de la consola, no contará con lector de discos, lo que hará que se reduzca su precio con respecto a la versión original. Así, los usuarios que quieran hacerse con ella tendrán que abonar 245'99€. Sin embargo, Microsoft se ha asegurado de surtir a aquellos que finalmente la compren con un conjunto más que digno de videojuegos. De esta manera, Xbox One S All-Digital traerá preinstalados en su disco duro tres títulos en particular: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3. Y, teniendo en cuenta que dada su naturaleza, la consola hará un uso alto del espacio del disco duro, desde Microsoft han querido tranquilizar a los usuarios asegurando que esta contará con la capacidad suficiente como para disfrutarla sin demasiados quebraderos de cabeza.
Durante el evento, sus responsables también anunciaron que los jugadores que cuenten con un perfil en Xbox Live y accedan a él tras comprar esta versión de la consola, contarán con una oferta especial: la posibilidad de suscribirse tres meses a Xbox Game Pass por tan sólo un euro. Una serie de ventajas de las que podremos disfrutar si decidimos hacernos con esta edición de Xbox One S, la cual, os recordamos que verá la luz el próximo 7 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego
La franquicia Fire Emblem cuenta con una nueva entrega en su haber que aterrizará en 2026, ¿estás preparado?
En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter
El regreso del bueno de Yoshi es oficial con un juego que pinta genial
Dragon Quest VII Reimagined permite volver a una de las entregas clásicas de la icónica IP de fantasía
Resident Evil va a estar presente en Nintendo Switch 2. Y de qué manera.
Lo nuevo de Retro Studios por fin confirma su salida para dentro de muy poco tiempo
Es una maravilla en 2D y ahora Super Mario Bros. Wonder llega con novedades a Switch 2.
Mario Tennis Fever ha sido una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct, ¡una mega evolución de la franquicia!