Star Wars: Jedi Fallen Order no contará con DLC's o expansiones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Wars: Jedi Fallen Order no contará con DLC's o expansiones

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los indiscutibles protagonistas de los últimos días en el mundo de los videojuegos es sin duda el título desarrollado por Raspawn, Star Wars: Jedi Fallen Order. Ya desde hace meses se veía rumoreando una presentación por todo lo alto en cuestión se semanas, y durante el pasado fin de semana, tuvimos por fin cara a cara a este nuevo producto de la licencia, que pretende recuperar la confianza de los millones de seguidores con los que cuentan las aventuras intergalácticas con una obra que rompe con las últimas prácticas de Electronic Arts dentro del desarrollo de videojuegos.

Y es que si la primera y agradable sorpresa fue conocer que su trama sería la protagonista de la propuesta, contando con una campaña principal digna de una película de la saga, la segunda también ha sentado muy bien en la comunidad, pues confirmaron que no llevaría ningún tipo de contenido de pago, ni modos multijugador y por tanto, decía no a las temidas microtransacciones. Hoy, para seguir arrojando luz sobre la propuesta, a través de Twitter se ha confirmado que la obra no contará con expansiones de ningún tipo, y por tanto, tampoco pase de temporada.

Tal y como podemos ver, así lo comenta uno de los responsables de la comunidad de EA Y Star Wars: "No hay planes para DLC. Queremos lanzar una historia fuerte, autoconclusiva. Esa es la prioridad". Recodamos que Electronic Arts lleva varios años viendo cómo su imagen corporativa de cara a los jugadores se ha visto salpicada por el abuso de medidas de pago como las microtransacciones y la falta de propuestas potentes que se mantengan más allá del lanzamiento constante de contenido. Con Anthem aún intentando remotar el vuelo tras la mala acogida, este título de la franquicia de Star Wars ha sido como un soplo de aire fresco, un cambio necesario en sus políticas que esperamos, siga escuchando a la comunidad y encaminándose a brindarnos obras inolvidables.

https://areajugones.sport.es/2019/04/15/el-protagonista-de-star-wars-jedi-fallen-order-habla-sobre-su-trabajo-en-el-juego/

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI