the division 2

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

The Division 2 se planta por segunda semana consecutiva como lo más vendido de UK

Ubisoft sigue triunfando en el mercado británico

the division 2
 

No todas las semanas pueden disfrutarse grandes nuevos lanzamientos en la industria de los videojuegos, y cuando esto ocurre, aquellos ya presentes que cuentan con una mayor constancia son los que acaban triunfando. Este es el caso de The Division 2, el cual logra alzarse como el título más vendido de la semana en UK -hasta el 13 de abril- por segunda semana consecutiva, sumando un total de tres desde que fuera oficialmente lanzado durante el pasado mes de marzo (vía GamesIndustry.biz).

Como hemos señalado, la tabla ha permanecido prácticamente intacta, y los únicos lanzamientos merecedores de mención se tratan de Assassin’s Creed Odyssey, con un aumento del 187% en sus ventas, Marvel’s Spider-Man, con un respectivo incremento del 145% y finalmente God of War, que hace lo propio en un 285% -estos dos últimos se deben a ofertas de primavera promocionadas por PlayStation-. En último lugar, destacaremos que el único nuevo lanzamiento de la semana en colarse en el top 40 de ventas ha sido Dangerous Driving, ocupando la posición 34. Esto supone que una de las grandes sorpresas más recientes, Nintendo Labo: Kit de VR, no parece haber convencido de forma inicial al mercado británico.

Los 10 títulos más vendidos de la semana en UK

Semana anteriorEsta semanaTítulo
11The Division 2
22FIFA 19
63Red Dead Redemption 2
44Mario Kart 8 Deluxe
35Yoshi’s Crafted World
116Assassin’s Creed Odyssey
57Sekiro: Shadows Die Twice
98New Super Mario Bros. U Deluxe
89Grand Theft Auto V
2910Marvel’s Spider-Man
Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.