god of war

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

El director de God of War se pronuncia sobre la posible secuela adelantada por un tema de PlayStation 4

La primera entrega es uno de los mejores videojuegos de la generación

god of war
 

God of War es uno de los mejores juegos de la generación; no lo decimos solo nosotros, sino también el resto de la comunidad de jugadores y de medios críticos especialistas en videojuegos. El principal responsable de la obra es Cory Barlog, su director, que se ha pronunciado sobre el rumor de una posible secuela; este rumor apareció después de que un tema de PlayStation 4 mencionase en un mensaje secreto “Ragnarok“, algo que indicaría una segunda parte.

Eso sí, el pronunciamiento del director ha sido muy escueto: en una publicación de Ryan Brown, un especialista en videojuegos, Cory Barlog ha respondido con una cara de sorpresa. No tiene un significado claro, aunque podría ser que le esté dando la razón a Brown o todo lo contrario. Es una interpretación que depende del lector; eso sí, lo que nadie niega es que esta intuición de una posible secuela ha pillado por sorpresa al director de la primera parte.

Y vosotros, ¿de qué bando estáis? ¿Sois de lo que creéis que este tema para PlayStation 4 anuncia una secuela, o simplemente está haciendo referencia a otro contenido de cualquier índole?


Contenido relacionado