La actualización 3.0 de The Division 2 y la nueva raid se retrasan hasta mayo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La actualización 3.0 de The Division 2 y la nueva raid se retrasan hasta mayo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque hace ya unas cuantas semanas que The Division 2 llegaba al mercado, Ubisoft sigue trabajando en ampliar el contenido que ofrece esta obra con la que ya ha conquistado a miles de jugadores. Inicialmente, el próximo día 25 de abril tenía prevista su llegada al videojuego la actualización 3.0, introduciendo novedades tan llamativas como la nueva raid para 8 jugadores llamada Operación Horas Oscuras; pero finalmente esta inclusión se tendrá que retrasar unas semanas, hasta el próximo mes de mayo.

Tal y como recogen desde el portal MP1ST, ha sido la propia Ubisoft la que ha confirmado el retraso a través de la página oficial del videojuego, explicando que "con la intención de balancear el juego y asegurar la mejor experiencia posible para cada jugador, se ha decidido mover el lanzamiento de la Actualización 3 (incluyendo la Operación Horas Oscuras, la raid para 8 jugadores) del 25 de abril al mes de mayo de 2019. La fecha de lanzamiento de la Actualización 3 dependerá de los resultados de las pruebas y los rebalanceos del juego", explican en un comunicado los responsables de The Division 2.

"Operación Horas Oscuras será el desafío más grande hasta la fecha y queremos asegurarnos de que hemos balanceado y probado de forma apropiada todos los cambios que llegan tanto al PvE como al PvP a la vez que escuchamos vuestro feedback acerca de los cambios antes de introducir la nueva raid", comentan desde Ubisoft. Habrá que estar atentos para descubrir cuándo llega finalmente esta esperada actualización a The Division 2.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Los jugadores y la crítica coinciden: este es el gran tapado de Xbox Game Pass de julio, no dejes de probarlo

No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.

Prueba una nueva función de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 antes que nadie enviando esta solicitud

Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.

Ganó el GOTY, es uno de los mejores juegos de los últimos años y te lo puedes llevar en oferta por 12 euros

Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada

Roblox se pone serio: así es la IA que controla quién entra… y qué edad tiene

La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats

Es una nueva y polémica medida de Call of Duty pero algunos quieren que se instaure en toda la industria

Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos

El director de Sucker Punch confirma su deseo de volver a inFamous pero no puede hacerlo ahora

Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada